Tienda Categoria Header

Mesa auxiliar vintage de mediados del siglo XX con una elegante forma oval de madera de roble restaurada respetando su acabado original.Ideal para dar un toque te personalidad a tus espacios con esta pieza con historia única y exclusiva.

180 €
162 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MX0001
Materiales
Medidas(cm)
53 alto x 67 largo x 48 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Mesa auxiliar vintage de mediados del siglo XX con una elegante forma oval de madera de roble. Que hemos dejado en su estado original por su buen estado y belleza.

Esta mesa auxiliar es ideal para cualquier rincón del salón. O puedes utilizarla como mesita de noche si quieres poner una pieza original y con personalidad en tu dormitorio.Se puede utilizar en entradas de reducidas dimensiones o en cualquier otro lugar que necesites.Su estilo sobrio encajará bien en cualquier estilo de decoración.

Estado

Está en muy buen estado. Y la pequeñas señales que tiene le confieren un encanto especial que solo cuentan su historia.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.