Categorias

Tienda Categoria Header

cómo conseguir una cocina abierta de ensueño

Cocina abierta

Ya sé que la inmensa mayoría de nosotros no disponemos de enormes casas, más bien andamos escasos de metros en nuestros hogares pero¿ qué te parece si por un momento soñamos un poquito y nos inspirarnos con esta cocina? que te ayudará a saber cómo conseguir una cocina abierta de ensueño de de paso goger algunas ideas.

A través de un blog que sigo y que te recomiendo si te gusta el estilo nórdico con fotografías exquisitas( Made in Persbo) encontré esta hermosura de cocina buscando inspiración para un nuevo proyecto que llevo entre manos que si se materializa ya te iré contando. Por ahora está en los inicios. Toma de contacto con un posible cliente y presentación de propuestas para la decoración de una vivienda.

Estoy muy ilusionada y mi cabeza va a mil por hora.Ha puesto el piloto automático y algunas veces no la controlo.Esto es lo que pasa cuando te apasiona lo que haces. 

Como te decía una de las cosas que tenemos que trasformar es la cocina ,al contrario que ésta ,no es muy grande aunque si tiene bastante luz natural por lo que me decanto por utilizar como color el blanco o como mucho un blanco roto para aportar amplitud y luminosidad y en eso los escandinavos saben mucho.Buceando en busca de ideas me tope con esta trasformación.

Si te dijera que esta cocina era un salón ¿Te lo creerías ?.Pues sí era un salón que se ha convertido en una cocina abierta. A mi me encanta esta idea de espacio multifuncional donde poder disfrutar del arte culinario..

Si eres una cocinitas como yo y de la vida familiar y social entorno a una mesa.Ya sé que no está la situación para hacer grandes reformas pero si te gusta este tipo de espacios abiertos ¡a derribar tabiques se ha dicho! y esa cocina pequeñita e insulsa puede dar lugar a una cocina comedor espectacular para disfrutarla a tope junto a familia y amigos..

Y ahora sí te dejo estas preciosas imágenes de esta cocina donde prima el blanco,con toques rústicos y vintage, con los tonos neutros de la madera natural ,sus cestas de mimbre y de alambre colgando de un simple tronco sobre la isla central son verdaderamente para soñar. 

Sus amplios ventanales y la zona de comedor quita el hipo con la robusta mesa rodeada de sillas blancas en contraste, los detalles en negro y la gran vitrina en el mismo color muy característico del estilo nórdico (blanco, maderas y fibras naturales, salpicado de negro y detalles geométricos que actualizan los ambientes).Macetitas con hierbas aromáticas y plantas diversas salpican el conjunto en cajas de madera para integrar la naturaleza en el interior. Enamorada me he quedado. 

 

 

 

 

 

                                                     Vía

Si quieres ver toda la transformación aquí.

 ¿Y a ti qué te ha parecido la cocina?.¿ Te gusta este estilo?.¿Te ha servido para coger ideas?.

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como los que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que pases un feliz día!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.