Categorias

Tienda Categoria Header

7 ideas originales muebles para lavabos dobles hechos con aparadores antiguos

Muebles para lavabos dobles

Otra semana más y  comienzo de nueva estación, los niños ya están de vacaciones!.El verano ya está aquí como dice la canción y nosotros pasando ya una calor de mil demonios.Puede que tu también estés casi con la maleta en la mano para emprender viaje y aún así, aquí estaré para acompañarte con nuevo contenido que compartir contigo "in the summer".

Hoy voy a enseñarte varias propuestas para el baño.El tema va sobre una pieza de gran utilidad, los muebles bajolavabos son 7 ideas originales de muebles para lavabos dobles hechos con aparadores antiguos que he encontrado.He de reconocer que no me ha sido fácil y mira que hay un infinidad de información en la Web que te voy a contar,Pero la mayoría me parecían horrendos.

Puede parecer que se necesita mucho espacio para este tipo de lavabos .No te discutirÉ que en un lavabo minúsculo quepa pero si tiene una medidas aceptables es una muy buena opción.

Una de las ventajas que tienen los aparadores anrtiguos o vintage recuperados es que tienen mucha capacidad de almacenaje y es ideal si no disponemos de más baños en casa tener dos lavabos para poder compartir el baño es muy útil.

Aqíi te dejo estas propuestas que van desde en diferentes estilos y tonos. Yo me decanto por tonos claros, blanco principalente,porque proporciona luminosidad y amplitud y no dará sensación de agobio empequeñeciendo visualmente el baño. Aunque si dispones de un espacio amplio puedes jugar con disdintas gamas de color como hicimos nosotros para una cliente en un proyecto de decoración 

Puedes ver el aparador vintage que transformamos para convertirlo en un mueble de baño personalizado.. y cómo  lo integramos en el baño.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te gusta este tipo de muebles mira que precioso aparador vintage en tono mint recién salido del taller tenemos en la tienda online y con descuento incluido. No me digas que nos es encantador, fresco y cálido y lo que es mejor, super útil para almacenar toallas y cualquier otro detalles del aseo .

aparador vintage mint

 

¿Qué te han parecido estas ideas para  utilizar aparadores como muebles para los lavabos dobles?

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como los que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz comienzo de semana!

Isabel

Buen comienzo de semana!!!

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.