Tienda Categoria Header

Aparador vintage en color mint de mediados del siglo XX  recuperado de forma artesanal . Una pieza única con historia ideal como mueble de almacenaje que dará personalidad y carácter al espacio en la que decidas ubicarlo. 

Personalización
675 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
AP0003
Materiales
Medidas(cm)
91cm alto x 150 cm largo x48 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Aparador vintage de los años 50 de estilo midcentury . Lo hemos actualizado de forma artesanal  dándole un aire fresco  con un suave color mint.con pintura a la tiza( ecofriendly) con técnica de decapado,.en el exterior El interior se ha teñido de nuevo respetando su color original dejando ver la bonita veta de madera de castaño.Hemos decapado en las tallas para que resalten y para acabar lo hemos protegido con cera natural.

Este precioso aparador puede ubicarse en múltiples espacios. tanto del hogar como de un negocio ideal en zonas de paso como isla en una cocina ,en el salón o zona de comedor.Queda ideal también para darle un nuevo uso como mueble bajolavabo en el baño o utilizarlo como sustitución original de una cómoda en el dormitorio  o consola en la entrada de la casa.

Como mostrador en un comercio o en decoraciones efímeras tanto en escaparatismo y porqué no en una decoración de bodas.

No lleva los tiradores preparado para poner a gusto tuyo cuando decidas adquirirlo.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario le da un aspecto más auténtico y chic.Es estable y los cajones abren bien.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.