Categorias

Tienda Categoria Header

27 ideas para decorar con el color blue serenity

Decorar con el color blue serenity

Hace unos días te hablaba de uno de los dos colores elegidos por Pantone como color del año 2016el rosa cuarzo .Así que hoy vengo con el otro color elegido exactamente con 27 ideas para decorar con el color blue serenity (azul serenidad).

Es un color también de aspecto empolvado como el rosa cuarzo,que nos evoca el cielo azul, nos transmite serenidad y sosiego junto a un toque de fescura. Ideal para estancias como el dormitorio o el salón. Puede de todas formas aplicarse en otras estancias como el baño o la cocina.Es un tono ideal para aplicarlo en paredes, así como en muebles de aspecto lavado u otros de aire más actual. En pequeñas dosis en textiles y objetos decorativos,aportan a a los espacios calma y sosisiego.

 A continuación te muestro las propuestas de combinación que hace Pantone para utilizar el blue serenity.

Es un color que combina perfectamente con el rosa ya que los dos son tonos pastel que transmiten armonía y relax,dos características que hoy más que nunca deben estar presentes en nuestros hogares donde el ritmo frénetico del día a día es el sello de los tiempos en que vivimos.

Según con los colores que lo combinemos aportarán un estilo u otro.

Con el blanco y los tonos neutros y grises claros creará ambientes tranquilios.

Con los azules intensos,verdes,gris oscuro,burdeos y negro espacios elegantes y sofisticado.

Mezclados con colores cálidos como el fuxia,amarillo, ocre y naranja ambientes más atrevidos.

Sin olvidar los tonos metalizados como oros,cobres y bronces.Para dar un toque especial.Desde aires bárrocos a otros más modernos y minimalistas.

Mezla el azul con materiales como la madera,el marmol y el cristal,será todo un acierto a la hora de decorar tu hogar.

Y ahora si a que van las propuestas que te he preparado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                       Vía

No hay que olvidar que el azul es el color preferido por la mayoria de nosotros como color preferido. Por algo será.

¿Estás entre esa mayoría?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage .Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando-

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te has suscrito ya puedes ir corriendo a suscribirte a nuestra Newsletterprometemos solo enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!  

Aquí te espero no me faltes . Feliz comienzo de semana!

Isabel

Deja un comentario