Categorias

Tienda Categoria Header

17 ideas para decorar pintura de pizarra

Ideas para decorar pintura de pizarra

Para hoy vengo con una propuesta que yo me permito llamarla decoración efímera.17 ideas para decorar con pintura de pizarra. Desde muebles pasando por paredes como pequeñas piezas decorativas. 

¿Y por qué le he denominado decoración efímera?Te lo explico ,mientras redactaba este post al fijarme en las piezas me dije:" bueno si pintamos con este tipo de pintura la superficie se convierte en una pizarra en la que poder escribir y dibujar a nuestro antojo,borrar y volver a decorarla otra vez".

Una idea super divertida para espíritus creativos o simplemente porque necesitamos cambiar lo que hemos escrito como por ejemplo la receta de la pared de la cocina que aparece en el post o en las tapas de los tarros de conservas, que os muestro, si cambiamos su contenido.

Aquí te presento el típico color de la pizarra, un negro grafito aunque existen otras tonalidades que puedes combinar mejor con la decoración de tu casa si el negro es un color al que n o le tienes mucho apego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           Vía

Puedes encontrar la pintura  tanto en lata como en spray.Depende  de que vayas a pintar te será más conveniente una u otra.Para grandes superficies claro está un rodillo y a pintar y para pequeñas piezas el spray es una buena alternativa. 

¿Qué te parece la idea de andar otra vez entre pizarras y tizas?

Y si te gustaría aprender aa hacer tus propias trasformaciones de muebles y/u objetos,te recuerdo que dentro de muy poquito  ( 21 de mayo ) vamos a impartir un taller de pintura chalk paint¿Te gustaría participar?Cómo pincha en la foto te cuento todos los detalles. Date prisa quedan pocos días.

 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las tipo de piezas renovadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  o de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. Gracias por leerme y ser tan generoso/a !!

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

 

 

 

Deja un comentario