Categorias

Tienda Categoria Header

16 Ideas para decorar en rosa

Decorar en rosa

Inauguramos semana y como deseo que te sean esplendida te traigo ideas para decorar en rosa como lo prometido es deuda en el post de nuestra silla rosa .Un color que asociamos con la decoración infantil y principalmente con las niñas pero que en su diferente paleta de tonalidades,desde el rosa más pastel hasta el frambuesa intenso, podemos utilizarlo en nuestra decoración para dar un aire cálido, romántico, divertido con un toque shabby .....y un montón de diferentes alternativas dependiendo de la combinación que utilices.Lo puedes usar en el mobiliario ,en los textiles o en pequeños detalles decorativos.

¿Sabías que el rosa es tendencia este año?

 

 

 Aquí van unos ejemplos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La piezas antiguas con ese rosa desgastado tienen un aire encantador y lleno de personalidad. ¿Quién no pondría una pieza de estas en la casa?. ¿tú lo harías?.

 

  

 

 

                                         Fotos vía

¿Qué te parece este rinconcito de trabajo para  chicas románticas?.Si quieres más inspiración en tonos rosas con aire romántico y detalles vintage no te pierdas el blog Girl in Pink.

 

 

Y como hay que predicar con el ejemplo aquí te traigo dos de nuestras piezas que ya no están entre nosotros una silla con brazos vintage de la firma Ercol y una mesita de noche en rosa pastel y pan de oro.Salieron del taller camino a su nuevo hogar en Madrid para lucir en un dormitorio de una chica atrevida y de espíritu joven el conjunto lo completo con un cabecero de hierro del 1903 en blanco que buscamos para ella.

Como te he comentado estas piezas ya no estan disponibles aunque si esta preciosa silla vintage de mediados del siglo XX en roble que la actualizamos en un rosa escandinavo.

O este espejo vintage en un rosa más pastel de gran dimensión.Que puedes ubicar en un dormitorio como en una entrada o en el baño. Y que tiene un descuento del 50%. ¿A qué es increible?

 

 Y si te preguntas...¿ con que colores combino el rosa ?aquí  te dejo algunos ejemplos, si quieres ver más puedes visitar mi tablero en pinterest.  Desde que descubrí  Design seeds no dejo de pinear sus paletas de color son muy inspiradoras y te ayudan en la elección de combinaciones para tu hogar.                                              

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¿Qué te ha parecido ,te atreves con el rosa?...... como dice  la canción, vamos a ver" la Vie en Rose".Gracias por tus comentarios y por compartir, no dejes de hacerlo, me ayudarás a que nos conozcan un poquito más.

 Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop Pro si no lo sabías hay descuento especial hasta mañana en todas las piezas.

Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 Nos vemos pronto.¡feliz martes!

Isabel

Deja un comentario