Categorias

Tienda Categoria Header

18 ideas de donde poner una silla estilo Luis XV

Donde poner una silla estilo Luis XV

Otra vez estoy aquí con más inspiración para ti, Si eres de las que te gustan las sillas de estilo francés.17 ideas de donde poner una silla estilo Luis XV. Una silla que se ha convertido en todo un clásico en decoración.

Reinventada una y otra vez hasta la saciedad pero que en sus múltiples variantes da un juego infinito. Desde el estilo más elegante hasta las más atrevidas pintadas en tonos vivos y con tapizados de lo más original .Y que por ello se puede integrar en infinidad de ambientes decorativos desde el más clásico hasta el más vanguardista. En el hogar,en negocios y hasta en decoraciones efímeras como eventos o escaparatismo.

Te traigo una pequeña selección de ubicaciones por ejemplo:

En el comedor

 

 Formando parte de un conjunto de sillería desigual. Esta es una de las ideas que me encanta¿a ti qué te parece eso de mezclar estilos, colores...?

En la cocina.

 

 

En la entrada o en un rincón de la casa. Siempre queda genial si es una pieza antigua o vintage mezclada con elementos más actuales como el gran mural de la foto.Puedes crear pequeñas escenografias¿Te atreverías?

En el dormitorio siempre viene bien tener una silla como elemento no sólo decorativo si no de uso.

 

 

 

 

En el rincón de trabajo.

 

Para eventos tales como bodas las sillas y sillones de estilo Luis XV ahora están muy demandados.Pórque encajan muy bien con ese aire romántico de este día tan especial para las parejas..

 

 

 

Te dejo este esquema de las sillas Luis XV para que sepas reconocer el estilo auténtico,aunque como te he dicho se han hecho y se hacen infinidad de versiones.Está en inglés pero las imágenes son bastante explicativas.

 

 

 

                                                   Vía

 También  se pueden utilizar las sillas estilo Luís XV en las habitaciones de los niños y hasta en el baño.....¿Se te ocurren otros lugares?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage entre las piezas que encontraras están este tipo de sillas y sillones Luis XV con aire actualizado. También encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller, así como todo tipo  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

 Feliz miércoles!!!!

Isabel

 

 

 

Deja un comentario