Categorias

Tienda Categoria Header

34 ideas para decorar con sillas ercol tu hogar

Decorar con sillas ercol

Ya estoy de vuelta después de una semana pasada acidentada donde me fue imposible publicar.Aquí vengo con nuevo post siempre buscando inspiración para ayudarte en la decoración de tu hogar o negocio.Hoy te traigo 34 ideas para decorar con sillas ercol tu hogar.Todo un clásico dentro del mundo de las sillas.

Seguro que navegando por internet has visto un sinfín de ambientes decorados con diferentes modelos de sillas Ercol.Una versión de las sillas Windsor de procedencia inglesa que fue encargada en 1944 a Ercolini un fabricante de muebles inglés que mejoró la técnica de ensamblado de dicha silla.De ahí su nombre.

Son unas sillas de diseño elegante y versátil que unido a su comodidad han hecho de ellas todo un clásico como te decía.Hoy en día se siguen produciendo y diferentes firmas tienen sus propias versiones.

Las sillas originales de épocas pasadas principalmente de mediados de siglo XX son muy buscadas especialmente por los amantes de los muebles vintage para decorar los más diversos ambientes.Son unas sillas que puedes ubicar en cualquier lugar de la casa y para ello te ilustro con estás 34 propuestas en las que puedes ver como se integran desde las entradas de la casa hasta en el dormitorio de un bebé. Pasando por uno de los espacios en la que es más utilizada los comedores y hasta en el rincón de trabajo.

Su versatilidad no sólo se circunscribe a los espacios en los que puede ser ubicadas sino también en los estilos decorativos en los que se puede integrar desde los más retro y vintage a los modernos pasando por los rústico, chic o boho.

Y si no te lo crees aquí van las propuestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                               Vía

En el taller hemos estado trabajando en la actualización de unas cuantas sillas de diferentes modelos de las sillas Ercol que encontramos en una suerte de serendipia.Buscando muebles para un cliente encontramos en un rincón apiladas estas bellezas que no pude resistirme en adquirir.

Como estas dos versiones de la misma silla con brazos.

Si te apetece saber más o estás buscando una sillas Ercol para tu hogar no dejes de visitar nuestra sección de producto recuperado.Allí encontarás estas dos auténticas joyas recién salidas del taller bueno la rosa ya esta en una casa de aire bohemio con nuestros muebles personalizados,más concretamente luciendo en el dormitorio de una cllente feliz. Ercol con su sello original de autenticidad.Que le darán a cualquier rincón de tu casa gran personalidad amén de la comodidad que tienen vestirán cualquier espacio que te propongas decorar sea cual tu estilo.

ide

¿Qué te parecen este tipo de sillas?¿Le buscarías un lugar en tu hogar?

En nuestra shop encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires y las ideas que comparto contigo.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario