Categorias

Tienda Categoria Header

16 Ideas low cost para decorar balcones y terrazas

Decorar balcones y terrazas

 Hoy te traigo mucha inspiración para preparar el exterior de tu hogar 16 ideas low cost para decorar balcones y terrazas .Porqué todos no tenemos un espléndido jardín pero no tenemos porque renuciar a tener un bonito y agradable rincón para disfrutar del exterior.Así que te propongo poner a punto tu terraza o balcón de forma fácil y con poco coste.

Vamos con la primera idea. Unas antiguas cajas de frutas ,una pared revestida de palets y unos sillones de caña y detalles como cestos y alfombras de fibras naturales ,damajuanas a modo de jarrón para darle a tu balcón o terraza un aire natural y ecofriendly al espacio.

 

Una antigua mesa recuperada, un banquito y sillas vintage de metal,rematado con un centro hecho con un cubo de metal.Componen un conjunto para balcones y terraza con poco  espacio. Si eres amante de estilo rústico es perfecto.

 Aquí te muestro una idea cuyo valor principal es el mantel de crochet. Piezas que están ahora en pleno auge. Recuperar el antiguo mantel de la abuela es una buena idea. Las sillas estilo bistro son ideales para este conjunto ¿no te parece?

Otra de reciclaje, con esta mesa hecha con una bobina de cable. Más low cost imposible y original.La puedes dejar en su color original o pintarla, eso ya lo dejo a tu gusto y creatividad.Las hay de diferentes tamaños. 

 Aquí se han utilizado elementos que mezclan diversos materiales como es metal y el barro. Una antigua tinaja y una bandeja repujada a modo de sobre hace las veces de mesa.Sencillo y con mucha personalidad.

 Y esta idea me tiene enamorada.Una bañera convertida en mesa y mini jardín. Dos en uno ¿no me digas que no queda espectacular?

Un banquito con muchos cojines, una guirnalda de luces y unas casitas dan un punto divertido al espacio.

 Otra solución sencilla para resolver el tema de los asientos unos palets a modo de bancada y con esas mesas de estilo étnico .Ideales para crear ambientes con aire mediterráneo.

 Y como no pueden faltar las flores en una espacio exterior que se precie.Para espacios pequeños.... o no Un jardín vertical construido a partir de una ventana vieja. Preciosa idea.

 Y que me dices de este colador,esto si que es reciclar con imaginación a modo de macetero colgante. Me ha encantado la idea ¿ y a ti?.

¿ Quién no tiene botellas en casa? pues ya sabes reutilízalas, mira que idea. 

 Si no quieres renuciar a tener un mini huerto.Un palet para crearlo de forma vertical es una idea genial y que ocupa poco espacio.

 No tires tus maceteros rotos mira que bonita idea para crear un mini jardín de plantas crasas. Si eres de las que le cuesta mantener las plantas. Estas necesitan poco cuidad y son muy agradecidas. 

Siempre los pequeños detalles marcan la diferencia en cualquier estancia aunque sea en el exterior ¿Por qué renuciar a ellos?.

Objetos viejos que puedes adquirir en mercadillos o tiendas de segunda mano para poder componer un bodegón decorativo de lo más bonito.

 Y para finalizar estas ideas.Sillas reutilizadas a modo de macetero. Bonitas ¿verdad?.Aquí no se tira nada.

 Fotos vía google y mi pinterest

Y hasta aquí las ideas. Porque son infinitas.Espero que por lo menos éstas te hayan inspirado.Y sean el empujoncito para que renueves tu terraza o balcón de manera original y low cost.

¿Pondrías alguna de estas ideas en práctica?.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por la tienda online de Bohemian & Chic donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que tengas un feliz día!

Isabel

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario