Tienda Categoria Header

Alfombra redonda de esparto hecha a mano por artesanos ldeal para crear ambientes únicos y dar a tu hogar, negocio o evento un toque natural y ecofriendy

Por ser alfombras hechas de forma artesanal hacemos cualquier medida que necesites. Sólo tienes que decírnoslo y la personalizaremos a tu gusto y necesidades.

Personalización
59 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
ALF147/ 5
Medidas(cm)
140 cm de diámetro x 3 cm de grosor
medidas

Comparte:

Descripción

Alfombra redonda realizada  por artesanos locales,producto típico confeccionado con fibras naturales  denominado esparto.Ideal para crear ambientes rústicos pero también puedes utilizarla con otros estilos decorativos, industrial. bohemio, vintage o nórdico.

No sólo la puedes utilizar como alfombra, puedes crear cabeceros de cama super originales o utilizarlas como elementos decorativos. Para cualquier espacio de la casa tanto interior como en el exterior y también para para tu negocio o tu comercio.

Hecho en España.

Producto nuevo.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.