Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa hippy chic en Menorca

Una casa hippy chic en Menorca

 Hoy para dar comienzo al fin de semana os traigo una casa  sencilla y a la vez llena de encanto, con mucha personalidad, propiedad de la diseñadora de zapatos Úrsula Mascaró

 Una casa en la isla de Menorca donde el arte de reciclar y costumizar piezas queda patente.

 

 El dormitorio con inpiración bohemia

 

 

Piezas rescatadas de la antigua fabrica familiar como estas 

 

 

Me encanta el aire un poco hippy que respira toda la casa ¿os habéis fijado en los cojines de cuero?  Podéis encontrar unos muy chulos en Dar Amina.

 

 Fotos vía my pinterest

¿Quieres saber más sobre esta casa?

¿Te ha gustado?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop regala y regálate para este nuevo año 2017 piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 

Deja un comentario