Categorias

Tienda Categoria Header

Un luminoso y colorido piso en Barcelona

Un luminoso y colorido piso en Barcelona

A pesar de que aquí  tenemos un día propiamente otoñal gris y lluvioso he querido traerte un piso lleno de color y luminosidad  que se encuentra en el Eixample de Barcelona para dar alegría a este comienzo de fin de semana. Es la casa de la diseñadora y propietaria de la marca Alsolete.

Un piso amplio que ha sido reformado  y que cuenta con unos elementos de construcción llenos de personalidad y belleza como son sus altos techos ,molduras y columnas originales.

La casa  respira vitalidad .En su decoración se mezclan sabiamente piezas de diferentes estilos y épocas,todo con un nexo en común: el color y la luz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Vía Micasa

Yo me he quedado enamorada de este piso....... es que me gusta todo.

¿Qué pieza te ha llamado más la atención o pondrías en tu casa?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

 

Deja un comentario