Categorias

Tienda Categoria Header

Un piso en París de estilo ecléctico

Piso estilo ecléctico

Vamos a por el viernes y nuestra cita semanal con las casas más inspiradoras que voy encontando para compartir contigo.Hoy voy a viajar a la ciudad de la luz para enseñarte la casa de la diseñadora de interiores Tatiana Nicol y espero que me acompañes.Un piso en París de estilo ecléctico que bien refleja su origen franco-argentino en la forma de abordar la decoración de su casa parisina.

Esta casa de 90m2 esta situada en uno de los barrios con más historia de París.De altos techos sus 90m2 dan de si en una sensación de amplitud que de ve reforzada por los espejos colocados en las diferentes estancias para producir un juego con la luz natural y agrandar el espacio visualmente.

La diseñadora consevó el parqué de la vivienda y la carpinteria original.El aire parisino que respira tiene su contrapunto en la mezcla de elementos de diversas épocas,procedencias y estilos. Como las piezas que visten la casa diseñadas por la propia Tatiana combinadas con otras adquiridas en sus viajes o ese guiño divertido y atrevido en la zona del salón a su equipo de fútbol favotito pintando la pared con sus colores.

Todo una apuesta estética con sello de identidad propio una suerte de mix cuyo resultado final esta a la vista.Juzga tu mismo/a.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                              Vía

¿Eres de mezclar estilos o tienes un estilo preferido por el que te decantas a la hora de decorar tu hogar?

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad

¿No encuentras lo que buscas? Contacta conmigo a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Feliz fin de semana!!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.