Categorias

Tienda Categoria Header

Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio

Piso en barcelona bohemio

Como cada viernes aquí llego para comparir otra casa inspiradora de la cual espero tomes nota si te gusta el estilo boho. Un espectacular piso en Barcelona de aire bohemio situado en un edificio de finales del siglo XIX en el barrio del Eixample. 

Una rehabilitación integral llevaba acabo por la interiorista Marta Castellanos Mas con la colaboración del estudio de arquitectura Serrat- Tort .Para ello se unieron dos pisos que se convirtieron es esta impreionante vivienda de estilo bohemio.

Los actuales dueños de esta casa buscaban espacios abiertos y amplios por lo que se tiraron todos los tabiques,respetando sólo la estructura dejando al descubierto sus paredes en ladrillo visto con sus altos techos abovedados. Se conservó y restauró el suelo de roble. Mención especial tiene la gran chimenea que preside el comedor de increible impacto visual. También se conservaron algunas molduras originales y la carpinteria.

El blanco es el color que se eligió como tono principal para aportar luminosidad a los espacios combinado con toques de gris antracita y madera al matural.

La decoración está basada en un suerte de mix de piezas recuperadas con otras de carácter actual o creadas expresamente.Consiguiendo un espacio de aire casual de estilo bohemio que mezcla varias corrientes decorativas como es el estilo nórdico, el industrial con detalles vintage y eco para materializarse en ambientes llenos de personalidad.

 

 

 

 

 

 

Estamos acostumbrados a creer que en el estilo bohemio predominan los colores fuertes,vivos y alegres y los detalles de estilo étnico pero como comprobamos en esta vivienda también se puede crear este estilo mezclando piezas de diferentes corrientes decorativas con tonos más neutros.

Si eres más partidaria de los tonos suaves y nada estridentes pero no quieres renuciar a tener un estilo boho en tu hogar esta  piso barcelones es un buen ejemplo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                              Vía

¿Y tu que opinas de las mezclas en decoración? ¿Te gusta el estilo bohemio?  

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana! 

Isabel     

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.