Cómo utilizar una silla como mesita de noche

La semana pasada te hablaba de la forma de como combinar mesitas de noche dispares y otros muebles que no habían sido ideados para dicha función pero se podian utilizar como tal en el dormitorio.Bueno hoy doy una vuelta de tuerca más  al tema y me voy a centrar en una pieza  en concreto.Te voy a enseñar cómo utilizar una silla como mesita de noche

Seguro que ya has visto un montón de ideas en revistas de decoración y en internet.Porqué hoy en día la decoración esta más abierta que nunca a la creatividad!

Hay que dejar volar la imaginación! y arriesgarse un poco.Como se dice "el que no arriesga no gana"

A veces utilizamos la silla porqué es lo que tenemos más a mano tiene una superficie para apoyar una lampara , un libro o una infusión relajante para que duermas como un angelito.

Esto puede deberse a que todavía no hemos elegido nuestra mesita definitiva o porque en estos momentos la economía  no nos da para hacer dispendios decorativos y nos apañamos con lo que tenemos en casa Te confesaré que mis primeras mesitas de noche fueron una cajas de cartón donde gurde los libros en la mudanza con unas telitas monas que compreé en un mercadillo

Pero esta opción pasajera se puede convertir en una a largo plazo o definitiva

¿Por qué no me digas que no quedan bonitas y originales? Hay verdaderas joyas vintage o clásicos modernos renovados como la silla Eames que quedan genial. Una simple silla anodina tuneada se puede convertir en nuestra mesita de noche. más bonita del mundo mundial( otro día te traeré técnicas para llevarlo a cabo).Dándole un toque único a nuestro dormitorio .

Puedes utilizarla combinada con otros muebles como una mesita propiamente, cómodas, hasta pequeñas consolas o baúles. Ya depende de las necesidades de almacenaje que necesites o si dispones de otros lugares de almacenamiento como un gran armario y te gusta la simetría puedes poner dos sillas a cada lado de la cabecera de la cama.

Aquí te dejo unas imagenes para que tomes nota y te inspires.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          Vía

Y como me gusta predicar con el ejemplo aquí te dejo unas imágenes de como utilicé una antigua silla thonet restaurada y recuperada  con Chalk paint en tono  Old white  de Annie Sloan.Para que vistiera en nuestra sesión de fotos para la shop este cabecero antiguo que también recuperamos.

 

 

 

¿Te gusta utilizar sillas  de otras épocas para dar personalidad  y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores.

¿Qué te parece la idea de tener como mesita de noche una silla? 

Si te ha gustado el post ,please! difúndelo a los cuatro vientos en tus redes sociale s Así me ayudarás a  llegar muy, muy lejos.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a compartiendo!!

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿Quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o sugerencia?¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872 Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller. 

Feliz martes!

Isabel

Producto relacionado con este post