Tienda Categoria Header

Sillón vintage estilo Luis XV de dos plazas con tela con motivos de pavos reales

695

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
SO0007
Medidas(cm)
90 alto x 137 largo x 65 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Sillón vintage estilo Luis XV de dos plazas que hemos restaurado respetando su color original y ha sido tapizado nuevamente utilizando una espectacular tela con motivos de pavos reales para darle un aire totalmente actual y se integre en cualquier tipo de decoración desde la más clásica pasando por estilo vintage o más moderno.

Ideal para ponerlo en el salón en una zona de relax o en una entrada amplia,en el dormitorio o en un vestidor. También puede dar un toque original y único a un negocio.Un sillón que por si sólo será la pieza central de cualquier ambiente que crees.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

En perfecto estado. No se aprecian apenas señales y las que tiene le confieren un personal carácter y un encanto especial.

 

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.