Categorias

Tienda Categoria Header

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

Antes y después de antigua cama estilo Luis XV

Aunque por el taller pasan muchos muebles con historia unos más viejitos que otros. En mejor o peor estado y de todos no puedo hacer una entrada en el blog,de vez en cuando me gusta compartir nuestras trasformaciones,como este antes y después de una antigua cama estilo Luis XV restaurada y con nuevo tapizado de estilo oriental para darle un estilo actual y con personalidad.

Algunas piezas nos las encargan nuestros clientes y otras simplemente son flechazos que tengo en mis búsquedas de piezas con alma. Y eso fue lo que ocurrió con esta  antigua cama de estilo francés  con la que me topé.Estaba en un  estado muy bueno ,sólo bastante llena de polvo y la madera apagada.

De madera de haya maciza y delicadas tallas. Simplemente necesitó un lavado de cara, limpiar la suciedad acumulada por el paso del tiempo y darle una buena capa de cera y lustrarla para que volviera a su esplendor.

     Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV  Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

Siempre me gusta actualizar esas piezas para que se adapten y queden bien en la decoración de cualquier espacio de hoy. 

Así que el siguiente paso fue ese, darle un toque moderno y original a base del nuevo tapizado obra de nuestro maestro del tapizado Rafael nuestro experto en la materia.

Para ello elegí una tela con un evocador tapizado de aire oriental en el cabecero.

 

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV  Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

Como no quería recargar la cama combiné una tela lisa a juego con el estampado..

Por arte de magia ,una pieza abocada al olvido se ha convertido en la estrella que puede dar ese toque único a la decoración de un dormitorio.

Como puedes ver en estás imágenes que te pueden servir de orientación por si tienes una cama de estilo Luis XV de herencia familiar y no sabías como darle un nuevo uso.

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

 

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

 

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

 

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV  Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

Puede que no tengas una pieza de esas características .Pero se de buena tinta jejej pues recibimos muchos emails preguntándonos por este tipo de camas . El problema muchas veces viene porque las camas antiguas tienen unas medidas para colchón de 135 cm y las necesitan de dimensiones más amplias.

Así que nuestros expertos tallistas pueden hacer a mano cualquier medida de forma artesanal y después nosotros la personalizaremos en el color y con la tela que más te guste.Sólo tienes que contactar conmigo para que me cuentes tu idea..

Como Hizo Teresa que necesitaba una cama de 2 x 2 m .Aquí te muestro la estructura ya terminada estamos en fase de tapizado.A ver si tengo un hueco y te muestro en un post como nos ha quedado.

 Cama luis XV hecha a mano a medida

Antes y después de una antigua cama estilo Luis XV

Espero que te haya gustado el resultado final.

¿Tú le hubieras dado otro cambio a la madera , otro tapizado?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por la tienda online de Bohemian & Chic donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Que tengas un feliz día!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.