Categorias

Tienda Categoria Header

Un dormitorio romántico con piezas recuperadas

cabecero romántico con capitone

Si sigues el blog sabrás que me gusta compartir contigo los proyectos que hacemos para nuestros clientes .No puedo hacerlos todos,el tiempo no me da para más. Este lo tenía en la carpeta del ordenador para enseñártelo hace tiempo pero no veía el día.Hoy por fin lo hago y espero que te guste y te inspire.Un dormitorio romántico con piezas recuperadas que ya luce en su nuevo hogar.

Lidia que así se llama( un encanto de chica) iba a amueblar su nueva casa.Lo tenía claro ,quería que tuviera un estilo romántico y se puso en contacto con nosotros. Empezamos por el dormitorio.Después de trasladarnos su idea le propusimos varías piezas, cuando tuvimos su visto bueno nos pusimos manos a la obra.

Para el cabecero utilizamos un antiguo marco de un espejo de madera de nogal de lineas curvas y lo transformamos con un acabado en blanco decapado y un detalle en pan de oro en el copete.

Después pasamos a la parte de tapicería con una tela aterciopelada y técnica de capitoné.

Las mesitas de noche de madera de raiz,siguiendo la misma línea con unas preciosas tallas y un copete de lo más original que recorre la parte alta y uno de los laterales de la mismas.Las restauramos y seguidamente las pintamos con la misma técnica de blanco decapado con pintura Chalk paint y djamos su tirador original que es muy bonito.

Y aquí tienes el resultado final. Un dormitorio para estrenar, totalmente actualizado con piezas antiguas. El color blanco les ha aportado luminosidad y un aire afrancesado muy del gusto de la cliente.

Encima del cabecero lleva un dosel hecho con una antigua talla de madera cuando tenga fotos te lo mostraré .Las imagenes que aqui aparecen son una ambientación.

Espero que te haya gustado. También hemos realizado un mueble de entrada con una puerta antigua reciclada que puedes ver en este tutorial y ahora estamos en plena cración de la decoración del salón comedor cuando este terminada y tenga un hueco la compartié contigo.

Las piezas con historia pueden adaptarse a nuevos usos y casas actuales, dándoles el acabado adecuado para que se integren con estilo de la vivienda ( romántico, vintage, bohemio, retro , nódico, rústico....) y pueden combinarse con piezas nuevas y modernas sólo hay que saber aplicarles la técnica y el color que mejor les vaya para que no desentonen con el resto del mobiliario.

¿Quieres crear tu dormitorio original y personalizado? Sólo tienes que contarme tu idea en nuestro taller tenemos más piezas esperando su nueva oportunidad o la crearemos para ti.

Si te ha gustado el post y crees que esta información puede ser de utilidad para tus amigos,compártelo en tus redes sociales ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz martes!

Isabel

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.