Categorias

Tienda Categoria Header

Cómo convertir un marco antiguo de espejo en cabecero dorado tapizado de cebra

Antiguo espejo en cabecero

Aunque ya luce en un nuevo dormitorio hoy te quiero mostrar como un antiguo espejo lo hemos convertido en un cabecero dorado y tapizado de cebra. Un encargo que nos hizo nuestra cliente después de ver como habíamos transformado ya otro espejo para convertirlo en la pieza principal de un dormitorio.  

Utilizar este tipo de estampados puede resultar arriesgado pero combinado con piezas sencillas de lines rectas y jugando con una gama de colores neutra principalmente con el blanco o el negro en el resto de mobiliario y conjugan bien y dan un toque atrevido sin rayar lo kitsh .

Después de varios email y de mostrar diferentes porpuestas a nuestra cliente ya que no estaba muy segura de el tono que darle al marco del espejo se optó por darle un tono dorado para coferirle luminosidad y algo de calidez al cabecero y un toque algo luxury ya que va combinado con mesitas de noche y cómoda de lineas rectas en blanco.

Asi que este fue el proceso.

Para transformar el marco en dorado utilizamos pan de oro después de limpiarlo y lijarlo y darle un tono negro pasamos a aplicar el pan de oro.

 

 Lo protegimos con goma laca y lo envejecimos levemente.

Cortamos una plancha de DM con la forma del marco para acontinuación tapizar con la tela con estampado de cebra .Y este fue el resultado.Ya lo tenemos listo para insertarlo en el marco.

 Y este es el resultado final!!!

 

Cuando termino un trabajo así la verdad es que es muy gratificante. Empezar con algo que ha tenido una utilidad en un tiempo pasado y durmió el sueño de los justos durante largos años para ser rescatado y devuelto a la vida cambiando look y dándole un nuevo uso. 

Y si recibes mensajes como el de Carme quien confió en nosotros para realizar esta pieza ya es la repera.Me permito ponerte un estracto "Isabel, me xifla! Ha quedado incluso mejor de lo que pensaba! Muchas gracias :)"

Aquí puedes ver otra transformación de un pequeño espejo en cabecero en pan de plata y tapizado de cebra.

 ¿Qué te ha parecido la transformación ?.

Si te ha gustado crees que el post puede interesar a alguno de tus amig@s Please comparte en tus redes sociales o envíaselo por email. Muchas gracias por leerme y por tu generosidad!!!!

Te recuerdo que encontrarás piezas con un descuento sorprendente del 50%  en la shop puede que alguna de ellas sea la que estás buscando  y si no es así usa nuestro formulario de contacto para decirnos lo que buscas y haremos lo imposible para encontrarlo.Poquito a poquito las piezas se van yendo a nuevos hogares.

 Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Feliz miércoles!!

 

Deja un comentario