Categorias

Tienda Categoria Header

ideas para crear un rincón de trabajo

Crear un rincón de trabajo

Superado el primer día de la vuelta a casa este martes he pensado que es buen momento para enseñarte unas cuantas propuestas para que puedas crear o transformar el lugar donde trabajar. Ideas para decorar tu rincón de trabajo. Es importante que si realizas tu actividad laboral en parte o a tiempo completo en casa dispongas de un lugar agradable cómodo y que se adapte a las necesidades que requiere dicha actividad. Estas propuestas también las puedes utilizar para tu hobby si eres una entusiastas de los DIYS en general, de las labores, la pintura o lo que se tercie. 

No hace falta que sea de una habitación específica puedes crear tu espacio en un rincón del salón, en el propio dormitorio.....o cualquier otro lugar de la casa.Todo dependerá del espacio con que dispongas, eso es obvio, y la actividad que vayas a realizar en él.No es lo mismo utilizar el espacio para escribir un blog que para pintar muebles ,por ejemplo. Pero si es verdad que tiene que ser un lugar con:

Buena luz, si es natural mejor.

Que tengas una mesa de trabajo adaptada a la labor que vas a realizar

Un asiento cómodo.

Disponer de un lugar para almacenar y/ o archivar.

Que tenga puntos de luz y enchufes.

Y que por supuesto te permita realizar tu actividad con tranquilidad.Sin ruidos a ser posible. Mejor un poquito de música esto ya va a gusto aunque es muy gratificante para inspirarte si realizas una actividad creativa.

Estas son unas cuantas ideas. Si no quieres que te resulte muy costoso puedes crear tu rincón de trabajo con piezas y objetos reciclados.

Mesas ,palets  etc. convertidas en escritorios, antiguas sillas recicladas, marcos de madera en desuso como tableros de inspiración, Antiguos archivadores de oficina, armarios, viejas  vitrinas  para guardar y almacenar, botes de cristal, latas, hasta cafeteras convertidas en portalápices o para guardar y tener cerca pinceles tijeras etc.

Puedes tener un lugar superchulo sin gastarte mucho eso seguro. Que de eso se trata. Hacer las horas de trabajo lo más agradables posibles y disfrutar de lo que haces.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Estás pensando en crear tu propio rincón de trabajo? Seguro que quieres que sea diferente único y personal adaptado a tus necesifdades. Por eso aquí te propongo alguna de las piezas que encontrarás en nuestra web. Como esta silla de estilo  Luís XV de madera de cerezo actualizada en nuestro taller.Es muy cómoda y es ideal para crear un espacio de trabajo con un toque chic. Sólo hay una y tiene descuento nada menos que el 30% .Si quieres si estás interesada pincha en la imagen y tendrás toda la información.

¿Y que te parecen nuestras cajas de madera que podemos personalizar a tu gusto para crear espacios de almacenamiento solas o formando estanterías?Dime que color quieres y lo haremos para ti.Más información pinchando las imágenes.

   

Colocar una antigua mesa tocinera como escritorio es un must y da mucho encanto al espacio en el que trabajas.¿No te apetece tener una pieza con historia?.Toda la información pinchando la imagen.

 

mesa tocinera en blanco decapado

Todas estas piezas y muchas más vas a encontrar esta semana en nuestra tienda online en la categoría de mueble recuperado con descuentos especiales del 15,30 y hasta el 40 %. Te animo a que te des una vuelta seguro que encuentras una pieza para crear ese rincón de trabajo que has soñado.

 Si quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto  o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller para ti.No te cortes y cuéntamela.Dime lo que necesitas!!!

 Imagenes vía mi tablero workspace de Pinterest.

 ¿Tú ya tienes tu rincón de trabajo? me cuentas como es puedes enviarme fotografías ;)

Si  te ha gustado y crees que a alguien le puede interesar el post porfa compartelo en tus redes sociales. Muchas gracias por se tan generoso/a!!!

Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte cosas bonitas y buenas noticias, muy muy pronto!!!

 Gracias por leerme!Feliz miércoles!

Isabel

Deja un comentario