Categorias

Tienda Categoria Header

Como utilizar la madera reciclada en la decoración del baño/ How to use a recycled wood in decaration bathroom

Madera reciclada en la decoración del baño

Hoy te quiero enseñar varias ideas de como decorar el baño con madera reciclada. Aunque  estamos ya a las puertas del puente de la Inmaculada,  antesala de las vacaciones navideñas en España y estamos en plena voragine de decoraciones para la ocasión ,compras y preparativos de viajes quien pueda permitírselo por tiempo y/o bolsillo aquí os dejo una cuantas inspiraciones de baños super originales que se saltan la tópica decoración con azulejos y sanitarios anodinos para los espíritus eco y alma recicladora.

 

Aquí tienes un listado de lugares donde se pueden conseguir pallets y encontrarás vigas de derribo en almacenes de materiales del mismo..

 

 

 

 

 

 

 

 

                                        Vía

Con viejos tablones, con madera de pallet... un material noble que no pierde su belleza a pesar del tiempo y que puede reutilizarse para forrar bañeras,realizar muebles de baña para almazanaje, recubrir paredes y techos, fabricar espejos  ....... y todo lo que puedas imaginar. 

¿Qué te parece esto de reciclar, recupera ...... renovar?Como sabes a nosotros nos apasiona.¿Nos lo cuentas ? esperamos tus comentarios.

Ah..... y comparte en tus redes si te a gustado el post podrás inspirar a tus amig@s.

 Si no te quieres perderte ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y solo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayudemos en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto.

 

Nos vemos.....hasta mañana chic@s!!!

 

 

Deja un comentario