Categorias

Tienda Categoria Header

Como utilizar la madera reciclada en la decoración del baño/ How to use a recycled wood in decaration bathroom

Madera reciclada en la decoración del baño

Hoy te quiero enseñar varias ideas de como decorar el baño con madera reciclada. Aunque  estamos ya a las puertas del puente de la Inmaculada, antesala de las vacaciones navideñas en España y estamos en plena voragine de decoraciones para la ocasión ,compras y preparativos de viajes quien pueda permitírselo, por tiempo y/o bolsillo. 

aquí te dejo una cuantas inspiraciones de baños super originales que se saltan la tópica decoración con azulejos y sanitarios anodinos para los espíritus eco y alma recicladora.

 

Aquí tienes un listado de lugares donde se pueden conseguir pallets y encontrarás vigas de derribo en almacenes de materiales del mismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                        Vía

Con viejos tablones, con madera de pallet. Un material noble y natural, que no pierde su belleza a pesar del tiempo y que puede reutilizarse para forrar bañeras, realizar muebles de baño, para almacenaje, recubrir paredes y techos, fabricar espejos y todo lo que puedas imaginar. 

¿Qué te parece esto de reciclar, recupera .renovar?

Antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love,  piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes, creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Y si no te quieres perder ninguna novedad, te invito a que te unas a nuestra comunidad de decolovers, pinchando en la imagen.

 

newsletter bohemaianandchic

Feliz día.

Isabel

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.