Categorias

Tienda Categoria Header

24 Ideas de baños de estilo bohemio

Baños de estilo bohemio

Hoy me tiro a la piscina decorativamente hablando para enseñarte estas 24 ideas de baños de estilo bohemio. Y es que me voy a mojar rompiendo una lanza por este tipo de espacios decorados de forma ecléctica y un tanto excesiva ,de gran impacto y belleza visual si se hace con mesura y buen gusto.

Ahora que están tan de moda (que poco me gusta esta palabra).El estilo nórdico limpio y cuasi minimalista.Ami como siempre me gusta ir a contracorriente pues Te voy a enseñar estas propuestas llenas de color y eclecticismo. una de las características que tiene el estilo bohemio.Así que si eres de las amantes de los espacios alegres y vibrantes llenos de peronalidad que no parecen sacados de una revista sino vividos creo que te gustarán.

Características de los baños de estilo bohemio o boho:

Utilizan las mezclas tanto en mobiliario, colores, texturas y estilos.( rústico , chic, romántico, vintage ,étnico....)

De gran colorido utilizando generalmente colores cálidos y vibrantes.

Los azulejos son protagonistas en pequeñas dosis a modo de pachatwork o en superficies más grandes.Si tienen un aire de otras épocas mejor y si ya son originales pues ni te cuento( la baldosa hidráulica es un must ) Este tipo de revestimentos los puedes encontrar en almacenes de derribo de contrucción o hay firmas como Pinar Miro que tienen unos azulejos preciosos y gran variedad ya que son fabricantes.

Otro tipo de revestimento muy característico es el papel pintado.

Las plantas naturales son otra elemento que define el estilo bohemio. uPedes hacer un pequeño mini jardín dentro del baño.Es un lugar donde se consevan muy bien las palntas por la presencia de humedad en el ambiente ,claro está ,si tienen luz natural.

Muebles reciclados o recuperados de otras épocas. Retro .vintage étnicos o antiguos.Como espejos, banquetas ,sillones,apliques de luz  u otros elementos decorativos como jarrones, maceteros o en alfombras y textiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          Vía

 

¿Qué te parece el estilo bohemio en el cuarto de baño? Porfa compártelo en tus redes sociales.Muchas gracias por leerme y ser tan generos@!!

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

¿Quieres crear tu baño de estilo bohemio?

Te recuerdo que en nuestra sección de producto recuperado tenemos descuentos de hasta el 50% . No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar.

Y como nos gusta también crear y sabemos que no siempre se encuentren muebles en medidas y colores que uno quiere hemos creado nuestro primer mueble de baño en dos versiones y que podemos personalizar a tu gusto y necesidades.Aquí puedes encontrarlos

¿No encuentras lo que buscas?

Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872(Isabel) Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes.Creando uno nuevo de forma artesanal y totalmente personalizado en nuestro taller para ti.

Puedes enviarnos una fotografía que hayas encontrdo en alguna revista o en internet para que nos inspiremos  y sepamos mejor que es lo que estas buscando y si no lo tienes claro no te preocupes te aconsejaré y te orientaré para que tengas el baño más requetechulo que te has imaginado ,adaptado a tus necesidades y estilo que prefieras.

 Feliz martes!!

 

 

Deja un comentario