Categorias

Tienda Categoria Header

como tener un dormitorio de estilo nórdico con un toque chic

Dormitorio nórdico con toque chic

Para empezar este miércoles totalmente invernal te traigo un poco de inspiración para explicarte como tener un dormitorio de estilo nórdico con un toque chic .Un estilo que ha venido para quedarse entre nosotros,que tiene gran predicamento y que hoy se cuela en los hogares más jovenes, principalmente. 

El estilo nórdico como su nombre indica procede de los paises escandinavos (Suecia, Noruega y Dinamarca) y se caracteriza por sus lineas sencillas y funcionales ,desprovistas de ornamentos.Su color base es el blanco y combina elementos naturales como la madera y fibras naturales. En si es una decoración minimalista.

Tengo que reconocerte que no es un estilo que me chifle pero cuando ví este dormitorio en el blog de  Desde My Ventana me pareció acertadisima la combinación de elementos.

Una pared negro grafito hace resaltar la decoración sencilla de la estancia y da protagonismo al cabecero de estilo Luís XV de líneas curvas,contrasta con la simplicidad del conjunto

 

Un taburete a modo de mesilla y un toque natural a los pies de la cama con estos dos asientos de enea.Puedes encontrar unos monisimos en la shop de Dar Amina

  

Un par de cojines de colores neutros visten la cama. Aquí podrás encontrar unos cojines de arpillera que realizamos en nuestro taller y que podemos personalizar con estrellas ,nubes o con lo que se te ocurra y hacerlos a la medida u forma que desees.

 Y para poner la guinda al pastel el cabecero pieza protagonista de este dormitorio que puedes encontrar en nuestra shop. Un cabecero francés auténtico.

 

Puede que cuando entres esté ya vendido porque sabemos que os gustan mucho estos cabeceros de estilo fránces. a raíz de que nos hacen muchas consultas sobre disponibilidad.El problema es que estos cabeceros antiguos son difíciles de encontrar y tienen unas medidas determinadas que no siempre se adaptan a las medidas de vuestros colchones.

Por eso hemos buscado a los mejores ebanistas para que te hagan el cabecero a la medida que necesites totalmente artesanal y después en nuestro taller le damos el acabado que más te guste.

Para muestra un botón, jeje,,,,este cabecero romántico estilo Luis XV para colchón de 105 cm está disponible en la shop que como te he comentado se puede realizar en cualquier medida y acabado.

cabecero romántico estilo Luis XV en blanco

                                        

 ¿Qué te ha parecido esta propuesta?¿Eres amante del estilo nórdico?.

Antes de irte te invito a que descubras todas las cosas bonitas que hay para ti en nuestra tienda online.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 

Deja un comentario