Categorias

Tienda Categoria Header

20 cabeceros de cama con puertas recuperadas /20 headboard made with old doors

Cabeceros de camas con puertas recuperadas

Hoy me he vuelto loca buscando inspiración para hacer un cabecero con puertas recuperadas para un cliente y digo yo .......voy a compartirlas contigo por si  estás  pensando en atreverte a reciclar alguna puerta son 20 cabeceros de cama con puertas recuperadas .

No tiene por que ser antigua que las hay de gran calidad en anticuarios, también la puedes encontrar en almacenes de material de derribo o hasta una nueva en los almacenes de bricolaje como Leroy merlín ( conste que esto no es un post patrocinado).

Aunque yo personalmente me decanto por las viejunas,tienen un no sé qué,que no tienen las nuevas. O si estás haciendo reformas en casa y vas a deshacerte de las puertas de tu vivienda, piénsalo dos veces, puedes recuperarlas y darles nuevos uso. Aquí encontrarás algunas ideas no sólo para convertirlas en cabeceros si no que se pueden dar infinidad de posibilidades como esta entrada que hicimos con una puerta antigua. 

Ya sabes que la creación no tiene límites y esta otra puerta de estilo rústico acabo convirtiéndose en un cuadro para el comedor de unos clientes.

Estas son  los 20 ejemplos de puertas recuperadas como cabeceros de cama que te he preparado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotos via pinterest 

Como cabeceros  de cama las puertas tienen infinidad de posibilidades,desde las que muestran la madera tal cual hasta los que respetan los desconchones de pintura producidos por el paso del tiempo.

Los que tienen un aire romántico , industrial y hasta neobarroco a los que se le han adherido otros elementos decorativos como cuerdas, marcos o apliques de luz,elementos textiles como  "ciel de lit " o tapizando los cuarterones de las puertas o poniéndoles espejos.

Ya ves para volverse loca en la elección ¡uff!. Ahí ya entra tu gusto,el estilo que le quieras dar al dormitorio y los otros elementos que van a componerlo,como muebles,objetos decorativos y el textil.

¿Te atreverías con esta propuesta puertas vs cabeceros? Me encantaría saber tu opinión deja tus comentarios y si te ha gustado compártelo en tus redes sociales muchas gracias por ser tan generoso/a y leerme!

Si quieres tu propio cabecero personalizado hecho con una puerta o con otro elemento  como ventanas o contraventanas,pero no sabes como hacerlo,ni donde encontrarlo. ponte en contacto conmigo.Nosotros lo haremos realidad para ti.

Cuéntame tu idea envíame un emal a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de ayudarte y asesorarte si compromiso alguno.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda virtual.Encontrarás piezas totalmente handmadhechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

Ahhh!!!No te olvides  de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte  sólo cosas bonitas y buenas noticias.

 Nos vemos pronto.Feliz martes!!

                 Isabel

 

Deja un comentario