Categorias

Tienda Categoria Header

20 cabeceros de cama con puertas recuperadas /20 headboard made with old doors

Cabeceros de camas con puertas recuperadas

Hoy me he vuelto loca buscando inspiración para hacer un cabecero con puertas recuperadas para un cliente y he pensado compartirlas contigo, por si estás pensando en decorar tu dormitorio con un cabecero de lo más original . Son 20 cabeceros de cama con puertas recuperadas.

Estas ideas te serán de ayuda para inspirarte y apreciar lo bonitas que quedan para decorar la cabecera de la cama.

No tiene por que ser antigua , algunas veces es difícil encontrar, la puedes encontrar en almacenes de material de derribo o hasta una nueva en los almacenes de bricolaje como Leroy merlín ( conste que esto no es un post patrocinado).

Aunque yo personalmente me decanto por las viejunas, su encanto no tiene igual, tienen un no sé qué, que no tienen las nuevas. Si estás haciendo reformas en casa y vas a deshacerte de las puertas de tu vivienda, piénsalo dos veces, puedes recuperarlas y darles nuevos uso. Aquí encontrarás algunas ideas no sólo para convertirlas en cabeceros, ya que tienen infinidad de posibilidades decorativas, como esta entrada que hicimos con una puerta antigua. 

Ya sabes que la creación no tiene límites y esta otra puerta de estilo rústico acabó convirtiéndose en un cuadro para el comedor de unos clientes.

Estas son  los 20 ejemplos de puertas recuperadas como cabeceros de cama que te he preparado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

fotos via pinterest 

Los cabeceros de cama realizados con puertas recicladas pueden mostrar el paso del tiempo. Algunos en su madera original y otros con las pátinas de las pinturas de diferentes épocas con la belleza producida por el paso del tiempo.

La hay de estilo rústico,  con aspecto industrial, de aire afrancesado y otras que evocan países del lejano oriente.

Jugando con la creatividad puedes añadirle elementos decorativos como marcos y espejos, apliques de luz o elementos textiles a modo de "ciel de lit" o tapizar los cuarterones.

Si quieres tu propio cabecero personalizado hecho con una puerta o con otro elemento como ventanas o contraventanas, pero no sabes como hacerlo, ni donde encontrarlo, ponte en contacto conmigo.

En nuestro taller tenemos puertas antiguas esperando para convertirse en un cabecero único que decore tu dormitorio, aportando personalidad y la calidez a tu espacio. 

Dos estilos de dormitorio  muy distintos que tienen en común un cabecero hecho con  puertas recuperadas que hicimos para dos de nuestras clientes.

Aquí ya lucen en su hogar y nuestras clientes nos ha enviado estas preciosas foto . Todo un detalle que nos llena de alegría y agradecimiento.

El 1º de estilo vintage con un toque bohemio.

dormitorio con cabecero hecho con puertas antiguas

EL 2º es  de estilo rústico natural, con toque minimalista.

dormitorio  de cliente estilo natural con cabecero puerta antigua

En nuestro taller disponemos de gran variedad de puertas, esperando convertirse en un original cabecero de cama para que luzca en tu dormitorio.

Y para muestra estos tres cabeceros hechos con puertas recicladas que están disponibles en la shop . Solo tienes que pinchar en la imagen si quieres tener más información.

Cabecero con puerta antigua en blanco patinado

cabecero con puerta antigua en blanco patinado

Cabecero con puerta antigua en turquesa y blanco decapado

cabecero con puerta antigua en turquesa y blanco decapado

Cabecero rústico con puerta antigua en blanco decapado

cabecero rústico con puerta antigua en blanco decapado

 

 Si no encuentras lo que buscas, cuéntame tu idea envíame un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872. Estaré encantada de ayudarte y asesorarte si compromiso alguno.

Si quieres crear ambientes llenos de personalidad, como los que te muestro en el blog para que te inspires, antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados con mucho love, piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios con alma.

Si no te quieres perder ninguna novedad, te invito a que te unas a nuestra comunidad de decolovers, pinchando en la imagen. Si te has hecho fan de nuestro blog no olvides apuntarte a nuestra newsletter.

newsletter

Te agradezco que compartas el post en tus redes sociales si te ha parecido interesante ¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

Nos vemos pronto. Que pases un feliz día.

Isabel

 

Deja un comentario

Raquel
Hola buenas noches estoy interesada en comprar un cabecero tipo puerta antigua para el dormitorio, gracias
Begoña
Quería una cama alta rustica con tachachuel as y herrajes. De tono roble y zonas más oscuras. Con cerraduras
Toñi
Hola,estoy buscando una puerta antigua para cabecero de una cama de matrimonio.Gracias.

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.