Categorias

Tienda Categoria Header

Una puerta convertida en un cuadro para el comedor

Cuadro

¿Como ha empezado la semana? bien a ¿que sí?.Porque cualquier comienzo es un libro en blanco que vamos a llenar con mucha ilusión como la que me hace a mi mostrarte las fotos que nos han mandado Beatriz y Antonio una encantadora pareja que nos muestra una puerta convertida en un cuadro para su comedor. Y claro como no me va alegrar recibir estas fotos de una pieza que ha pasado por mis manos y que llegó siendo una puerta, la transformé pensando en ella como cabecero y acabar tomando protagonismo de este estiloso comedor como un cuadro.

Mejor no podía quedar.Muchas gracias pareja!!!

 

 

 

 

Cada vez que me enviais fotos me da un subidón. Lo reconozco.!!!

Esto de trasformar y actualizar creando nuevos usos a piezas de otros tiempos devolviéndoles su esplendor es de lo más gratificante y divertido máxime cuando su nueva vida es en rincones como el de este salón que hoy te he traido ¿No crees?.

Puertas que se convierten en cuadros, mesitas de noche en muebles auxiliares , cómodas en vestidores para bebés ..... y así podría continuar hasta el infinito .Hoy en día la decoración esta impregnada de creatividad cambiante y flexible alejada de los cánones extrictos de épocas pasadas y los hogares dejan de ser un clon unos de otros para convertirse en reflejo de sus moradores.

¿Qué te parece la elección de utilizar piezas dándoles un uso distinto para los que fueron concebidos?.

Si te han gustado el post Please comparte en tus redes sociales. Muchas gracias!!!!

Ahhh!!!No te olvides de suscribirte a nuestra Newsletters prometemos enviarte solo cosas bonitas y buenas noticias, !!

Buen comienzo de semana. !!!

 

 

 

 

Deja un comentario