Categorias

Tienda Categoria Header

19 ideas para decorar las lámparas en Navidad

Lámparas en Navidad

Dando los últimos toques a la decoración navideña, te has parado a pensar ¿por qué no decorar las lámparas de casa con un toque navideño ?....desde la entrada ,el primer lugar de la casa donde recibes a familiares y amigos a la que se ubica sobre la mesa  del comedor ,alrededor de la cual te sientas a disfutar de estas fechas con todos ell@s. Pues este post lo dedico a ese elemento que normalmente se olvida, para que te inspires y te animes a dejarlas tan bonitas como el resto de tu hogar. Por eso te traigo 19 ideas para decorar las lámparas en Navidad.

Con decoraciones sencillas y naturales a base de ramas de abeto, hojas, rafias... a otras más opulentas con cristales, lazos y todo tipo de bolas y adornos típicamente navideños

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aquí puedes ver diferentes estilos y que aspecto lucen las lámparas decoradas para la ocasión como un conjunto en perfecta armonía con el resto de la decoración.....quedan geniales para el toque final.

 

 

 

 

                                  Vía Pinterest

¿Decoras también las lámparas de la casa en Navidad?....¿ Qué estilo te ha gustado más?. 

Si te ha gustado el post y crees que las ideas son útiles compártelas en tus redes sociales.Gracias por lleerme y ser tan generoso/sa!

¿Te gusta utilizar muebles de otras épocas para dar personalidad tu negocio y buscas piezas con historia? descúbrelas en nuestra shop.Te sorprenderás !! Encontrarás de diferentes estilos y épocas actualizadas en las más diversas técnicas y colores. 

No te pierdas la oportunidad de decorar con muebles actualizados handmade y llenos de historia que darán personalidad a tu hogar y como no a tu negocio.

¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes.Creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

 

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados!

 

Feliz tarde 

 

 

 

 

Deja un comentario