Categorias

Tienda Categoria Header

Decoración navideña con aire marinero

Decoración navideña

Siguiendo con el espíritu navideño y como tenemos a la vuelta de la esquina el día de nochebuena hoy te traigo otra propuesta muy original sobre la temática.Ya te hablé ayer del sobre decoración para estas fechas,presentándote inspiración para decorar el hogar esta navidad con un estilo natural.Así que siguiendo en la misma gama crómotica vengo con decoración navideña de aire marinero. Porque no sé tengo un poco de rebelde digo yo y me gusta buscar ideas que se salgan de las decoraciones manidas y que algunas veces pueden resultar hasta un poco kitsh.  

No todos vivimos rodeados de bosques nevados en pueblecitos de montaña, imagen que nos viene a la mente cada vez que hablamos de navidad. Si eres de las que vives junto al mar este tipo de decoración que se inspira en el mar creo que es ideal y te va a encantar.

Cuando la encontré en The pretty blog pensé que buenas ideas que estilo tan especial y me dije voy a compartirla contigo. Si eres de las que te gustan los detalles marineros no te la pierdas

Una propuesta basada en tonos neutros principalmente el gris, sobrio y elegante. Inspirada en el color de las otras. Con tesoros recogidos del mar como conchas y maderas traidas a la orilla por las olas ¿no me digas que no es bonita la idea? Plantas suculentas, latas, botellas recicladas, restos de redes de pescar y velas son otros de los elementos decorativos que componen esta decoración

Creando un ambiente muy especial fuera de lo común pero con todo el sabor de la navidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                   Vía

Fotografía Christine Meintjes

¿Qué tipo de decoración navideña es la que has elegido este año para vestir tu hogar? ¿ eres de deco tradicional o te gusta innovar? 

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz miércoles!

Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario