Categorias

Tienda Categoria Header

11 DIY otoñales con hojas secas

Diy otoñales

Oficialmente ya estamos en otoño una estación que aunque con su puntito melancólico que da la vuelta a la rutina,a mi personalmente me parece una de las estaciones más hermosas

¿ Y quién no ha recogido y coleccionado alguna vez hojas secas, piñas ,bayas ,etc que hemos encontrado en nuestas salidas campestres en esta època del año ? Me imagino que la respuesta es sí y por eso hoy vengo con 11 DIY otoñales con hojas secas  para enseñarte la cantidad de posibilidades que tienen a la hora de decorar.

Yo desarrollé mi hábito diogenero desde temprana edad y entre las muchas cosas que coleccionaba se encontraban las características hojas de los plataneros centenarios que había en el paseo de mi pueblo,cuando llegaba el otoño y lo cubrían cual hermosa alfombra de tonos cobrizos y ocres.

Así que si eres de l@s que te gusta recoger hojas y otros frutos otoñales o no....vete tu a saber!. Espero que estos diy con hojas secas te saquen tu parte creativa y le des un aire otoñal a algún rincón de tu casa de forma sencilla y sin ningún coste.Renovando la decoración con la encantadora paleta de colores que nos proporciona el otoño. Además son unos diy ideales para compartir con la familia especialmente con los peques de la casa.

Toma nota!!

Una guirnalda con viejas hojas de libros y hojas secas. 

Un cuenco para guardar cositas  de esas que nunca sabemos donde poner. Como las llaves  por ejemplo

Una colección de cuadros estampando las hojas.Un DIY super fácil ideal para hacer con los niños en tardes lluviosas de domingo. 

 Un mantel estampado.Puedes decorar tus propios manteles, servilletas ,salvamanteles hasta cortinas, cojines .... con esta técnica. Te aconsejo  hacerlo en tela de arpillera es un material muy económico y que tiene un aire rústico ideal para este tipo de trabajos o con loneta de algodón si no quieres tanta rusticidad.

 Un cuadro que utiliza como soporte la madera para hacer una gran hoja y crear un rincón muy otoñal a modo de bodegón.

Rosas para un jarrón.Hojas que se transforman en una flor.Parece magia pero no lo es.Un poquito de paciencia y un puñado de hojas basta.

 Otra guirnalda hecha con restos de tela y frutos otoñales y hojas.

 Portavelas.¿A quién no le gustan las velas para decorar?.Esa luz cálida y el ambiente que crean siempre quedan bien en cualquier lugar de la casa.

 Cuencos de arcilla.Quedan bonitos tal como están también los podemos pintar. En tonos metálicos como dorados o cobres.Quedan ideales y estos tonos son de plena tendencia.

Una composición  de hojas a modo de colección para la pared.¿Sabes que los motivos botánicos son un must en deco?. 

                                                                    Vía

Y para finalizar una idea preciosa usar las hojas tal cual como elemento decorativo en nuestras mesas para reuniones con familiares y amigos y fiestas varias( léase bodas cumples etc).Esta es una época ideal para disfrutar del la naturaleza y del exterior de la casa sin achichararrarnos por sus temperaruras de lo más agradables. Y si nos llueve que falta nos hace por estos lare, ponemos bonita nuestra mesa del comedor con estos simples detalles¿No te parece?

 

                                                 Vía

¿Te animas a hacer alguno de estos DIY con hojas secas ?¿Cuál te ha gustado más?

Si te ha gustado ,please! difúndelo a los cuatro vientos en tus redes sociales Así me ayudarás a  llegar muy muy lejos.Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a compartiendo.

No te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Si quieres que te ayude en algo especial, tienes alguna duda o para cualquier otra cosa que se te ocurra puedes utilizar el formulario de contacto o escríbeme al correo info@bohemianandchic.com o llámame al 626122872 ( Isabel) .

Feliz martes!!!!

Deja un comentario