Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa rural en La Provenza

Una casa rural en La Provenza

Este fin de semana tenemos un puente pero no todos podremos escaparnos a un lugar idílico así que te he preparado una escapada virtual a una de las regiones más bonitas y conocidas de Francia para enseñarte esta casona y hacernos un tour virtual por ella. Es una casa rural en La Provenza que se alquila para vacaciones que cuenta con capacidad para ocho personas.

Un lugar perfecto para desconectar rodeado de viñedos familiares y cerca de las ciudades más importantes de la Provenza. Un enclave ideal para los buscadores de tesoros decorativos y piezas de anticuarios.

La casa llamada Le Gite du Castelet  es del siglo XIX .De herencia familiar ha sido restaurada  por sus dueños la interiorista Cristina Alfaro y su pareja ,respetando su estética original a la que se la ha dado un aire actualizado..

La entrada de la casa tiene como protagonista una consola vintage de madera original con sobre de mármol.

Una casa rural en La Provenza

El salón se ha decorado con piezas recuperadas con nuevos usos como el espejo sobre el sofá que es una antigua ventana y objetos decorativos adquiridos en brocantes. 

Una casa rural en La Provenza

La cocina abierta tiene sencilla con muebles de Ikea cuenta con zona de comedor con una sencilla mesa blanca combinada con sillas en madera natural de estilo rústico.

Una casa rural en La Provenza

 

Una casa rural en La Provenza

 

Una casa rural en La Provenza

 

​​​​una casa rural en La Provenza

Cuenta con tres dormitorios en este se ha respetado los muros de piedra y los altos techos de vigas de madera.Una gran puerta pintada de gris hace las veces de cabecero de cama.

Una casa rural en La Provenza

En este dormitorio compartido siguiendo la filosofía de utilizar piezas recuperada se ha decorado con dos cabeceros antiguos Las mesitas de noche dispares que dan un toque original al conjunto  y un toque  clásico y elegante con el espejo de marco dorado .

una casa rural en La Provenza​​

Aquí un detalle de otro dormitorio en el que se ha vuelto ha utilizar una puerta antigua de la que no se quería deshacer su dueña actualizado en un fresco color azul turquesa.

Una casa rural en La Provenza

La casa rodeada de un precioso jardín y de los viñedos familiares que se pueden recorrer es un lugar para perderse y desconectar de nuestra loco ritmo de vida.¿No estás de acuerdo?

Una casa rural en La Provenza

 

Una casa rural en La Provenza

Vía Elle Decoration

 

Si te parece bien antes de irte te invito a darte una vuelta por nuestra tienda donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos realizados mucho love. piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Tenemos una buena noticias.

Descubre los descuentos de hasta el 30 % que hemos preparado  en la categoría de mueble recuperado para  ayudarte a renovar tu hogar esta primavera.Date prisa sólo hasta el 1 de mayo a las 23.59 h.

Piensa que son piezas únicas.

cómoda antigua estilo Luis XV decapada en verde menta descuento mueble recuperado

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.

Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletter prometo sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesada.

¡Buen fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.