Categorias

Tienda Categoria Header

Un refugio de pastores convertido en casa

Un refugio de pastores convertido en casa

Hoy con un día de retraso os dejo el post de fin de semana.

Lamentándolo mucho ayer me fue imposible publicarlo pues desde el jueves nuestra web tuvo problemas técnicos.¿ Os imaginais los nervios y estrés que eso me supuso de no poder acudir a nuestra cita del fin de semana ?. 

Pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca". Así que aquí va un remanso de calma, placidez y filosofia de la vida sencilla. Una cabaña de piedra, antiguo refugio de pastores convertida en una casa que trasmite el aire de el auténtico lujo que es disfruar de las cosas sencillas. Situada en el corazón de la región de Grand Luberon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                           vía Maison & Deco 

 

Cuanto me acordaba de esta casa en los momentos de tensión por el problema de la página, me decía: " uff quien estuviera en ese rinconcito del jardín simplemente escuchando a los pájaros en vez de estar luchando con los programadores".Aunque si no fuera por ellos hoy no podría estar con vosotros, justo hay que decirlo. Al césar lo que es del césar.

¿Estáis de acuerdo  conmigo que las cosas sencillas de la vida son el auténtico lujo? Disfrutemos de las vida sencilla.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop regala y regálate para este nuevo año 2017 piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

                                                              

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.