Tienda Categoria Header

Antiguo armario vitrina estilo Luis XV restaurada de forma artesanal con puertas de espejo originales.Con posibilidad de múltiples usos.Una pieza que hará de tu espacio un lugar original aportando personalidad y un encanto especial al lugar donde decidas ubicarlo.

Si te ha enamorado está vitrina pero te gustaría que le diéramos otro acabado para que se adapte a la decoración del espacio donde piensas lucirla.cuéntanoslo la personalizaremos para ti. 

Personalización
1995 €
1596 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
VT0005
Materiales
Medidas(cm)
Alto 262 cm x Largo 138 cm x Ancho 50 cm
medidas

Comparte:

Descripción

Espectacular armario vitrina estilo Luis XV de época indeterminada, probablemente deprincipios del siglo XX, en madera de nogal macizo

La hemos restaurado respetando su color, los antiguos espejos de las puertas y sus tirador originales, Con tres baldas nuevas de madera de pino y un gran cajón en la base..

Un mueble ideal para el almacenaje por su gran capacidad Perfecto para un salón para que coloques tus piezas preferidas colecciones  o como librería ,mueble para  guardar la vajilla y menaje en el comedor o cocina.

En el dormitorio o baño para guardar la ropa de hogar son algunas de las múltiples posibilidades decorativas.

Así como mueble expositor en un comercio u otro tipo de negocio.

Como mueble protagonista de cualquier estancia puede combinarse con cualquier estilo decorativo desde el clásico, vintage o bohemio pasando por los más actuales como el nórdico o de estilo ecléctico

Estado

Con las señales propias del paso del tiempo pero nada destacable ,al contrario le confiere un personal encanto que hace de ella una pieza exclusiva y única.

 

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.