Tienda Categoria Header

Sillón Luis XV con patchwork recuperado de forma artesanal con un nuevo tapizado.Ideal para cualquier espacio en la que desees ubicarlo te dará un toque lleno de personalidad creando un ambiente único y original.

365

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
SO0006
Medidas(cm)
90 alto x 55 largo x 48 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Sillón vintage de estilo Luis XV que hemos restaurado y recuperado con un  acabado shabby  y tapizado original en patchtwork. Lo hemos pintado con una base  en blanco viejo después hemos aplicado un tono gris claro que hemos decapado para que  resalten las líneas del sillón y sus tallas y hemos finalizado con una capa de cera blanca para darle un aire empolvado. Su estructura ha sido restaurada y ha sido tapizado nuevamente con diferentes telas de alta calidad con la técnica del pachtwork.

Queda perfecto en un dormitorio o salón, así como en una entrada de la casa, como en cualquier negocio que quiera ofrecer un aspecto original del mismo.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Está en buen estado con las señales propias de su uso que le confieren un atractivo encanto. La tapicería es totalmente nueva, siendo un sillón muy sólido.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.