Tienda Categoria Header

Sillón Napoleón III de principios del siglo XX  de origen francés Está listo para personalizar a tu gusto en cuanto a acabado y tapicería.Dinos como lo quieres y lo haremos para ti y si no lo tienes claro contacta con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad.

595

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
SO0007
Medidas(cm)
90 alto x 55 largo x 50 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Sillón estilo Napoleón III del 1900.Te la puedes llevar como está o lo podemos personalizar lista para que nos digas como la quieres.

Si todavía no lo tienes claro aquí van unas cuantas fotos inspiradoras para que te vayas haciendo una idea  tanto de terminaciones y estilos, como posibles ubicaciones y uso( puedes utilizarla en la entrada de tu casa, en el dormitorio, en un rincón del salón Ah !!!! también la puedes poner en tu negocio. Seguro que le dará un toque original.

El precio que aparece es ya con la personalización realizada.

 

 

 

Photos:vía

 

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo  pero nada que le quite encanto, al contrario. Es estable.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.