Tienda Categoria Header

Pequeño sillón descalzadora art decó, aproximadamente de los años 30. Un sillón coqueto que encaja en cualquier rincón de tu hogar o negocio.Recuperado de forma artesanal con un nuevo tapizado. de pachtwok.Ideal para cualquier espacio en la que desees ubicarlo te dará un toque lleno de personalidad y exclusivo encanto.

425

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
SO0001
Medidas(cm)
70 alto x 61 largo x 70 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Pequeño sillón descalzadora art decó, aproximadamente de los años 30 que hemos recuperado en blanco roto con un pequeño desgaste en los bordes.

Se ha restaurado toda la estructura del tapizado, incluida una nueva tela hecha con la técnica de patchwork con telas de firmas de primeras marcas de tapicerías

Un sillón coqueto que encaja en cualquier rincón de su casa o negocio.

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

 

Estado

Está en muy buen estado, con tan solo pequeñas marcas del tiempo y del uso que le confieren un encanto especial. La tapicería y la estructura son nuevas.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.