Tienda Categoria Header

Antigua silla art decó aproximádamente de los años 30,que hemos recuperado de forma artesanal en tono blanco y rosa, dándole un aire desenfadado y muy fenemino .Ideal para dar un toque personal y único a tus espacios.

Personalización
155 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
SI0021
Medidas(cm)
99 alto x 47 largo x45 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Antigua silla art decó aproximádamente de los años 30 que hemos recuperado combinandodos tonos blanco y rosa con un pequeño motivo decorativo de hojas y flores en el respaldo.Se ha tapizado nuevamente con una tela de gran calidad .Un silla que se ha convertido en una pieza coqueta y un tanto divertida que por su originalidad quedará perfecto en cualquier rincón de la casa o negocio.

Ideal para espíritus jóvenes que desean darle un aire original a su estancia ya sea un dormitorio tanto de adulto como juvenil o en una entrada también se puede utilizar en un lugar de trabajo o en el baño.Siempre dará personalidad y encanto al espacio donde la ubiques.

Estado

Esta en muy buen estado.Sólo pequeños detalles que hablan de su historia, nada que le reste valor al contrario. Le da un encanto muy genuino.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.