Tienda Categoria Header

Perchero de pared hecho de forma artesanal en color turquesa..Detalle ideal por su utilidad y encanto de la madera reciclada.Si quieres dar un toque original a tu decoración  ya sea para el hogar o negocio con sabor de la madera que cuenta historias y espíritu eco.

Personalización
29,90 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
PER0003
Materiales
Medidas(cm)
10 cm alto x57 cm largox2 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Perchero de pared realizado con madera recuperada  que hemos pintado en un bonito tono turquesa.La madera tiene un tacto suave a la vez que desgastado.Lo hemos protegido y acabado con cera natural.

Como colgadores hemos colocado unos tiradores dobles de metal dorado.Para darle un aspecto rústico a la vez que elegante con este contraste de texturas y materiales.

Es ideal para utilizarlo en espacios pequeños ,en la cocina , en el dormitorio, en la entrada de la casa así como en un baño o vestidor si quieres dar un toque original a tu decoración y con el encanto y sabor de la madera que cuenta historias.También puede tener multiples uso en tu comercio o negocio para exponer piezas que necesitan ser colgadas,por ejemplo.O en una oficina para colgar nuestras prendas en algo más que un perchero impersonal.

Hecho a mano den España

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.