Tienda Categoria Header

Baúl antiguo decapado en blanco de principios del s.XX. es ideal para decorar cualquier estancia de la casa teniendo no sólo un valor estético sino de utilidad para almacenaje. Una pieza con historia única que con su aire actualizado dará un toque con personalidad a tu decoración.

Personalización
235 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
BL0001
Materiales
Medidas(cm)
50 cm altox70cm largox36 cm ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Baúl antiguo decapado en blanco que hemos renovado en este caco con dos manos de pintura la segunda en blanco antiguo ,después de secado se decapo para que se viese la capa primera.Hemos conseguido que se realce la parte antigua metálica del baúl produciendo un estético efecto.En su interior hemos incorporado un bonito papel de calidad.Seguidamente le hemos puesto en todo el perímetro interior un cordón vegetal pegado.

Estado

Como nuevo .Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario, su acabado decapado le da un aspecto único y original.

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.