Tienda Categoria Header

Mesa de comedor de estilo rústico realizada de forma artesanal en nuestro taller.Ideal para crear un espacio único y exclusivo tanto para tu hogar,negocio o evento en el interior como en el exterior.

470 €

*IVA incluido

Envio gratis a España peninsular

Referencia
MC0004
Medidas(cm)
79 alto x 130 largo x 70 ancho
medidas

Comparte:

Descripción

Mesa de comedor realizada de forma artesanal en madera maciza de 4 cm de grosor la tapa con un efecto envejecido y con unas bonitas patas antigua de madera de nogal pintadas en tono verde oscuro sobre amarillo con un efecto decapado que deja ver dicho color y un acabado en cera natural..

Con un estilo rústico es ideal para casas de campo pero también puede integrarse en otros ambientes y combinar con distintos estilos decorativos como el nórdico,bohemio, minimalista, vintage o hasta en otros de corte más clásico para dar un punto de contraste y personalidad a tu comedor o tu cocina.

Por su tamaño es ideal para espacios reducidos. Así como utilizarse como isla o mesa de trabajo en la cocina, como escritorio,consola, mueble de baño bajolavabo.Su versatilidad a la hora de decorar  la hace única.

No sólo puedes ubicarla en el interior también queda perfecta para comedores en el exterior, en el jardín,porche o terraza.

Le aporta a la decoración de tu hogar un estilo original y único ya no hay dos mesas iguales por tratarse de mesas realizadas a mano.

En negocios y comercios para utilizarse como mesa expositora, como mostrador o mesa de oficina o como elemento en decoraciones efímeras como es el escaparatismo. 

Y para una boda queda genial como mesa de celebración  o parte de la decoración en cualquier rincón como mesa de firmas, de dulces o de atrezzo en el photocall por ejemplo.

Una mesa de comedor ligera en sus líneas pero a la vez robusta y de gran estabilidad

Si este producto ya está reservado o vendido,puedes mostrarnos tu interés y te informaremos para ofrecerte uno similar, u otras alternativas parecidas.

Estado

Tiene las señales propias del paso del tiempo y del uso, pero nada que la afee. Al contrario le da un encanto especial.

Productos relacionados

CÓMO COMPRAR EN BOHEMIAN

Si te gusta este producto tan solo tienes que rellenar el formulario que se encuentra justo debajo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para formalizar la compra. Si estás en España, los gastos de embalaje y envío por mensajería privada ya están incluidos en el precio. Y en cualquier otro caso detallaremos el coste final antes de formalizar tu pedido.