Categorias

Tienda Categoria Header

21 Ideas para decorar con platos

Decorar con platos

Hoy vengo un poco tarde pero te traigo 21 ideas para decorar con platos.Muchas veces tenemos platos sueltos porque se nos han roto algunas piezas de la vajilla, otras tenemos verdaderas joyas de herencia familiar que no sabemos que hacer con ellas o eres de las coleccionistas convulsivas que le da por comprar platos en mercadillos y no sabes que hacer con ellos después. Pues aquí van unas cuantas ideas de como utilizar esos platos. Antiguo, vintage o nuevos¿ por qué no?.

Combinados de difenentes estilo

Ubicados en estancias tan dispares como la cocina,el salón o una habitación.

Monocromos, bicolores o multicolores

Dispuestos de forma irregular ,de forma geométrica a modo de estela o combinado con otros objetos decorativos. formando murales..... Posibilidades infinitas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                   Vía

Si te apetece darle un aire diferente a tus paredes en la sección de decoración encontrarás estos antiguos platos de porcelana inglesa llenos de historia para decorarlas como hizo una de nuestras clientas.

 ¿Qué te parece esta idea?. Deja tu comentario y comparte en tus redes sociales si piensas que es interesante y quieres ayudarnos a que lleguemos  muy, muy lejooooooossssss.Muchas gracias!!!.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas antiguas y vintage.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una selección de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando-

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

Si no te quieres perder ninguna noticia de Bohemian & Chic y  quieres ser nuestr@ amig@ VIP suscribete a nuestra Newsletter.Te prometemos no ser pesados y sólo enviarte cosas bonitas.

Feliz martes

Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.