Categorias

Tienda Categoria Header

17 ideas de comedores veraniegos

Comedores veraniegos

Ya hemos arrancado la temporada veraniega. Después de de una noche  de San Juan de hogueras y fuegos artificiales parece que se instala definitivamente la época más cálida del año en el hemisferio norte.Teniendo en cuenta esa premisa nuestro hogar también se viste de verano y por ello hoy te traigo 17 ideas de comedores veraniegos .Propuestas de lo más variado para que elijas la inspiración que más te guste y tomes nota para hacer del comedor una estancia más refrescante.

No es cuestión ni logística ni económicamente de tirar la casa por la ventana. Simplemente con el cambio de algunos detalles como los textiles (matelerías. caminos de mesa...), reconozco que me encantan las colecciones de Zara home, algún detalle decorativo por ejemplo la sustitución de los centros de mesa más acordes a esta época del año ( cristal ,cerámica de tonos claros y alegres) y la decoración con flores de temporada pueden bastar para dar un cambio a nuestra decoración del comedor.

Es momento de aprovechar para cambiar algunas piezas del que ya estés cansada por otros más actuales o renovados.Ya sean lámparas u otro elemento decorativo de las paredes como cuadros o espejos.No tienes porque tirarlos simplemente puedes darle un nuevo aire. Con una manita de pintura u otras técnicas decorativas. 

Estos comedores que te propongo van desde ambientes caracterizados por mucho color en tonos vivos y otros en tonos más pasteles y suaves a opciones donde la gama cromática esta basada en el blanco y los tonos neutros, la madera y fibras naturales son los protagonistas.Los primeros aportan alegría y vitalidad  y los segundos una sensación de armonía y naturalidad. Aquí ya entra el gusto de cada uno a la hora de elegir. Yo siempre tengo el corazón dividido 

Aunque te aconsejo que si dispones de poco espacio y luz natural optes por los tonos claros y neutros porque darán sensación de amplitud al comedor puedes poner una nota de color en los pequeños detalles si no te puedes resistir a él.Que dicho sea de paso es mi debilidad principalmente los azules en toda la gama.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                     Vía

 ¿Por qué tipo de comedores te decantas llenos de color o más bien eres de tonos neutros y sin estridencias? 

Si estás pensando en darle un aire veraniego a ti comedor.

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra tienda si te gustan las  piezas renovadas de forma artesanal.

Encontrarás muebles handmade de nueva creación hechos en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar.

Así como detalles decorativos para crear espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés. ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Buen comienzo de semana!

Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.