Categorias

Tienda Categoria Header

16 ideas para decorar con alfombras de esparto

Decorar con alfombras

Otro día más me acerco a la ventana que es este blog para compartir contigo nueva inspiración.Hoy para hablarte otra vez( ya lo he hecho en otras ocasiones) de un material sencillo de bella rusticidad,trenzado por manos artesanas desde tiempos pasados y que en esta tendencia que es el redescubrimiento de los oficios artesanos ha venido para quedarse.Me refiero al esparto.

En concreto me voy a centrar en una pieza en particular son 16 ideas para decorar con alfombras de esparto que espero te gusten y te animen a utilizarlas como elemento decorativo.

A pesar de su aspecto rústico, poseen la belleza de lo hecho a mano y de ser un materia natural. Que podemos introducir para decorar cualquier estancia y combinarlo con gran variedad de estilos decorativos desde los más clásicos hasta los de aire más minimalista y moderno como es el nórdico, pasando por el vintage,,el boho, y los más obvios como es el étnico o de aire mediterráneo.

Quedan bien en cualquier estancia desde el salón 

En la entrada de la casa.

 

En una zona de lavabo como se ve en esta imagen. 

18 ideas para decorar con alfombras de esparto

 

.En el dormitorio ..

 

 

tanto de adultos como en un cuarto de niños. 

No sólo en el suelo con su función original podemos utilizar una alfombra de esparto como elemento decorativo de paredes y techos. 

Hasta las grandes firmas como Zara home se han apuntado a la tendencia del esparto como es este cabecero hecho de este material que se enmarca dentro de su campaña de verano  Gyset.A base de un conjunto de piezas de este materíal

Aunque propiamente no sabría decir si son pequeñas alfombras o más bien salvamanteles pero no me digas que no es bonito para un ambiente fresco y mediterráneo. 

En la cocina. 

Como cabecero de cama ¿Por qué no?Esto si que es un cabecero original ,Me encanta darle usos distintos para lo que fueron creados  a cualquier pieza de mobiliario y no menos a los a los detalles decorativos.Si quieres más inspiración para utilizar el esparto de cabecero de de cama no te pierdas el post que publiqué 11 ideas originales de cabeceros de cama hechos con esparto.

 

 Y también  en el exterior de la casa en balcones terrazas o porches.

imagenes vía pinterest

En un negocio también tiene posibilidades y sino mira que idea tan creativa subir las alfombras de esparto del suelo al techo ¡que genialidad! como hicieron en la tienda restaurante de espíritu eco Mama campo.

No sólo podemos decorar una casa con alfombras de esparto también las podemos introducir en eventos como hicimos nosotros en el altar en esta inspiración de una boda Bohemian and Chic en el campo.Si queremos darle un estilo un tanto natural y rústico.

Si estás pensando en poner una alfombra de esparto en tu decoración en nuestra shop encontrarás la tuya personalizable tanto en medidas como en colores.Redonda, cuadrada rectangular...grande pequeña......Cuentáme lo que necesitas y la haremos para ti.

¿Te gustan este tipo de alfombras? 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

¡Feliz Martes!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.