Categorias

Tienda Categoria Header

De garaje a vivienda de estilo boho

De garage a vivienda

Por fin se acerca el fin de semana,tan esperado para los que no disfrutamos de vacaciones por ahora y con él nuestra cita con la casa elegida para compartir contigo.Hoy te traigo una espectacular tranformación.De garaje a vivienda de estilo boho que espero que te guste tanto como a mi cuando la encontré.

Situada en el centro de Barcelona cerca del puerto,su dueño lo ha convertido en una vivienda tipo loft.Supo ver las posiblidades más allá del antiguo garaje y realizó una trans formación total derribando muros que no afectaran a la estructura y aprovechando la gran altura del espacio para hacer una segunda planta.

Y este es el resultado una casa a dos alturas,diáfana con un estilo bohemio que juega con la amplitud y la luninosidad que proporciona el blanco como color principal, con toques de color.Donde se han utilizado maderas recicladas tanto para paredes,suelo y muebles.Jugando con las texturas que da el aspecto decapado de la mayoría de los elementos.

Los muebles que decoran la vivienda son muebles antiguos reciclados que el mismo dueño recuperó .No me digas que el resultado no es bonito con esa mezcla de blancos y tonos malva ,rosas y magentas.No se ha olvidado de los textiles que ponen también su nota alegre y divertida de color y el toque rústico con las alfombras de esparto.

Y para rematar la transformación un viejo patio es ahora un jardín interior con piscina incluida. Yo me lo pido,así si se pueden soportar los calurosos días de verano, aunque las vacaciones estén aún lejanas ¿No te parece?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vía Micasa

¿Qué te ha parecido esta transformación?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade de nueva creación hechas en nuestro taller y muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inespires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a !

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.