Categorias

Tienda Categoria Header

Nuestra versión de un reloj Mora

Reloj Mora

No sé si conoceis los antiguos relojes Mora pero a nosotros nos parecen unas piezas increibles y muy bellas ,sus  formas recuerdan las curvas femeninas. Así que hemos decidido hacer nuestra propia reinvención de los antiguos relojes suecos. Creando una pieza actualizada pues no todos disponemos de habitaciones amplias donde ubicarlos por muy bonitos que sean ,amén de los precios prohibitivos para la inmensa mayoría de nosotros  ya que los originales relojes Mora son muy cotizados en el mercado de antigüedades.

Así que en el taller nos espera nuestro reloj ,después de un fin de semana relajante toca sequir trabajando, las vacaciones quedan lejos,estamos en plana fiebre creativa.

Todo comenzó buscando piezas de inspiración gustaviana para nuestro tablero de pinterest .Nos pusimos manos a la obra Antonio y yo  y  cada vez esta más cerca ver el reloj terminado. Estamos deseando enseñárolo y que nos deis vuestra opinión .Mientras os dejamos un aperitivo .

Para los que estais trabajando os deseamos una semana fructifera llena de energía  y para los que teneis la suerte de  estar de vaciones que las disfuteis intensamente. Feliz Semana a tod@s.  

Deja un comentario

Esther
Me encabtan estos relojes! Cuanto valen?

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.