Categorias

Tienda Categoria Header

lámpara de sobremesa/Table Lamp

lámpara de sobremesa

¿Os acordais?Hace una semana Mary fue la afortunada en el sorteo que realizamos " Gana una lámpara a través de nuestra página en facebook http://www.facebook.com/bohemianandchic.

 

Así que la lámpara de sobremesa ha viajado hasta Pontevedra.

 

Le he pedimos solo una cosita que porfa nos enviará una foto de como luce en su hogar y nunca mejor dicho, pues sí ,hoy nos ha enviado una foto muy chula.

 

Has escogido un bonito rincón ,Mary, sobrio y armónico en la paleta de colores, el espejo que se aprecia aunque sea una esquinita en tono dorado y con el color de la pared que va muy bien con las plumitas de nuestra lámpara, perdón tu lámpara, combinado con el blanco roto de la pantalla y el mueble en la que la has colocado. Una foto que inspira calidez.

 

Muchas gracias Mary!!!!!! nos alegra mucho ver que algo que hemos hecho con mucho mimo sea tratado de igual forma.Quedo genial.

 

También os damos las gracias a todos los que habeis participado. Bueno quien sabe..... , esperamos ver las fotos de vuestros rinconcitos, podeis ser el próximo ganador.Estad ojo avizor!!! si quereis participar en el próximo sorteo

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.