Categorias

Tienda Categoria Header

Una preciosa casa en Formentera

Una preciosa casa en Formentera

Vamos saboreando la llegada del fin de semana a la vuelta de la esquina y que mejor forma que con una nueva propuesta de nuestra casa inspiradara de la semana. Hoy con sabor a verano nos desplazamos de forma virtual para descubrir una preciosa casa en Formentera .

Esta casa de campo llamada Casa Manuel se encuentra dentro de una finca a sólo un kilómetro de la playa de Cala Susana y está destinada a turismo vacacional.Una vivienda que guarda el sabor de las casas payesas de estilo rústico de la zona.

Un remanso de paz en mitad de la naturaleza rodeada de coloridas bungavillas con su aire mediterráneo,invita a relajarse y a descansar bajo sus porches y terrazas. 

 

Su decoración basada en en un estilo de aire rústico,envuelta en el blanco como color principal  no me puede gustar más.Su sencillez no está exenta de un gusto exquisito por los detalles llenos de encanto.

Piezas de otras épocas sabiamente escogidas como mesas viejunas, aparadores vintage,bancos desgastados con esa pátina que sólo puede dar el paso del tiempo.Mezclada con piezas de corte industrial  y actual como las lámparas. Mucho textil y  detalles decorativos de fibras naturales hacen de esta casa un lugar donde perderse y tirar la llave.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No menos importante es el exterior de la casa los detalles y la decoración se traslada con el mismo mimo de puertas para fuera para disfrutar de la naturaleza en un dolce far niente.De este rincón con su cama de forja no me movía en todo el fin de semana. 

 

 

 

 

 

 

 Vía Stylelovely imágenes Casa Manuel

¿Qué es lo que más te ha llamado la atención de la casa? yo no puedo decidirme ¿y tú?

Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy te recuerdo que antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. 

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel 

 

Deja un comentario

Isabel
Una casa preciosa!!

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.