Categorias

Tienda Categoria Header

Una hermosa casa transformada del Siglo XVII

Una hermosa casa transformada del Siglo XVII

Si te gusta el estilo rústico pero de aire renovado la casa inspiradora de esta semana te va a encantar tanto como a mi cuando la encontré y por eso hoy la he elegido para compartir contigo.Una hermosa casa transformada del siglo XVII que no deja indferente por su espectacular a la vez que sobria restauración y el resultado final no puede ser más hermoso.

Propiedad de un carpitero auctodidacta y su esposa de origen escandinavo.Se encuentra en uno de los pueblos más bonitos de la Toscana (Italia) Montemerano. Un idílico pueblo de pocos habitantes de una de las regiones más bonitas y conocidas de este país y de la que yo personalmente estoy enamorada.Rezuma slow live por los cuatro costados

Situada sobre una colina desde la que se divisa la villa medieval,el valle y las montañas, rodeada de olivares centenarios.La casa que data del 1678 se encontraba en un estado ruinoso, sus dueños la rehabilitaron conservando sus muros de piedra, piso de terracota y vigas de madera que le da ese carácter rústico tan especial lleno de belleza y calidez.

Destaca la cocina abierta al salón con  el frente de los muebles de madera de roble reciclada de la propia constrccón sobre estructura de hierro y tapa de piedra natural gris de origen local.

La vivienda es una mezcla piezas rústicas con otras clásicas y un toque escandinavo fiel al origen de su dueña.Alfombras de estilo étnico y vaporosas cortinas que tamizan la luz son la guinda del pastel.

Y si no a las pruebas me remito.

 

 

 

 

Vía Homelife

Fotografía :Brigitta Wolfgang Drejer

Si te apetece conocer el trabajo de esta pareja  te recomiendo su web Andrea Brugui donde podrás disfrutar de piezas con carácter artesanal y muy especialmente las hechas con madera de olivo hechas en su taller.

A mi me ha enamorado esta belleza rústica. ¿Tú que opinas?

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop donde encontrarás piezas únicas y originales si te gustan los muebles y objetos decorativos con mucho love y recuperados o creados de forma artesanal. Para poder crear ambientes como el que te he mostrado hoy.

Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando.

 ¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

Como siempre te invito a que compartas el post en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

¡Feliz fin de semana!

Isabel 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.