Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa ecléctica con muebles heredados

Casa ecléctica con muebles heredados

Ya tenemos a la vuelta de la esquina nuetro primer fin de semana otoñal y después de varias semanas  que he te tenido abandonadas mis casas de happy weekend hoy retomo el hábito para enseñarte una casa ecléctica con muebles heredados.Una casa que me ha gustado por esa filosofía de reutilizar y recuperar piezas que es precisamente uno de los pilares de mi forma de entender la decoración.Y que cada vez se esta implantando más en el mundo no solo decorativo sino en múltiples ámbitos de la vida cotidiana.Un habito que por lo demás es muy sano. 

Creo que no he de decirte que mi casa esta llena de muebles y objetos heredados tanto de mi abuelos como de mis padres.Sillas thonet, camas de hierro, baules ....lámparas de bronce y alguna de cristal, mesitas de principios del siglo pasado... estufas de leña donde me calentaba en la gran cocina de mi abuela paterna.... sábanas delicadamente bordadas, colchas de ganchillo, vajillas, libros ...Que te voy a contar!!!Podría poner un mercadillo.Pero son piezas que tienen una historia, la historia de mi familia que no quiero perder.

Ya sé que muchas veces estos pequeños tesoros son difíciles de adaptar a nuestras nuevas viviendas por espacio y/o estilo decorativo. Pero si tienes oportunidad puedes incorporar algunas de estas piezas a tu hogar dándole un aire actualizado a objetos y muebles que heredamos,como retapizando de algún antiguo sillón o descalzadora ,con na mano de pintura a la cómoda de la abuela...al tocador de mamá para convertirlo en la pieza que te falta para tu rincón de trabajo.....Atreverse a poner la antigua lámpara de cristal de la bisabuela en la cocina..... Y ya verás como todo va encajando.Proporcionando a cada espacio una personalidad única. Un tanto ecléctico pero las mezclas bien llevadas siempre aportan un bello encanto. 

 ¿Así  que te parece si te inspiras viendo esta casa que sus dueños han decorarado mezclando muebles heredados con piezas nuevas?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                             Vía

 

Antes de irte no dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gustan las de piezas recuperadas artesanalmente.Encontrarás piezas totalmente handmade  de nueva creación hechas en nuestro taller y  muebles recuperados con historia así como detalles decorativos para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad como las casas que te muestro en el blog para que te inspires.

Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando y te recuerdo que hasta el lunes 8  de agosto tienes descuentos especiales. pincha en la imagen para enterante de todo.

¿No encuentras lo que buscas? contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

 

Comparte esta información con tus amigos en tu redes sociales o a través de email puede que les sea de su interés ¡Gracias por leerme y ser tan generoso/a ! 

Si te apetece recuperar con tus manitas alguna pieza y resides en Madrid Chus Cano  empieza con sus increibles curso para que aprendas un montón de técnicas En su blog El Sabor de lo Antiguo tienes toda la info.

¡Feliz fin de semana!

Isabel

Deja un comentario

Txiqui
Pues es todo un consuelo saber que hay casas amuebladas a base de herencias y "donaciones", porque la mia lleva todo el camino de ser una de ellas.. jajajajaj . Me cuesta sobre todo buscarles un nexo común a todo estos muebles, pero viendo esta casa pienso que no hay que buscarle nada en común, porque cada mueble tiene vida propia.. Me ha encantado este post!

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.