Categorias

Tienda Categoria Header

Una casa de campo con espíritu navideño

Fachada con motivos navidños

A las puertas de la Navidad y aunque como dice en el refrán "en casa del herrero cuchara de palo" (yo todavía no me he puesto en modo navudeño) causas de fuerza mayor.El taller a rebosar de pedidos que tienen que salir.Así que tendré que posponer mi deco navideña .

No quería dejar de compartir contigo,como no podía ser de otra manera para dar comienzo a este fin una casa de campo que rezuma espíritu navideño para ir abriendo boca. Seguro que tú ya lo tienes todo listo pero si no es así puede que te sirva para tomar unas cuantas ideas.Que las hay y muy bonitas. 

La casa ya de por si tiene un encanto especial pero en estas fechas transformada por las manos de su dueña la artesana Esther Martín no podía estar más bonita y acogedora.

Esther es una artista del papel y el cartón que se dedica a a realizar objetos decorativos con dichos materiales dueña de La Cullèrie de Sucre

Ayudada por sus hijas la ha decorado de forma exquisita ,con detalles en su mayoría realizados por ella misma, a cual de ellos más hermoso. Esta antigua masía  respira calor de hogar en el  más puro y auténtico espíritu navideño ¡Vamos a verla!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                         Vía

 ¿Que te ha parecido?...... A mi me tiene enamorada!!!!!!.....¿ Tu que destacarías?

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales.!Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a.

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y otros muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad.

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Que disfrutres del fin de semana!!!!!!

  Isabel

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.