Categorias

Tienda Categoria Header

Un confortable apartamento de 55 m2

Confortable apartamento

Otro viernes más nos encontramos para buscar inspiración en nuestra casa bonita que he elegido para ti. Hoy un espacio que no cuenta con muchos metros pero que no puede ser más encantador un confortable apartamento de 55 m2.

Quién diría que es una apartamento con un espacio limitado.Con la luz como elemento amplificador del espacio ayudado por la elección del blanco como color protagonista.Los metros bien aprovechados y si no fíjate en la solución para el rincón de trabajo.

Este apartamento tiene una decoración que mezcla piezas de Ikea con otras vintage como la cómoda mint del dormitorio o la mesa de alas viejuna de la cocina que me chifla. La madera natural  y piezas en blanco como elección principal del mobiliario y el contrapunto de color en los textiles y las plantas naturales que no faltan  en ninguna estancia. Los detalles decorativos con un encanto especial no faltan tampoco.Que no sólo cumplen una función estética.Por ejemplo la solución de almacenaje con cajas de frutas y cestos de fibras naturales. Los espejos para ganar sensación de espacio como el gran espejo del salón. todo los espaciós estan pensados para dar sensación de calidez y confortabilidad si agobios el resultado no me puede gustar más¿ Y a ti?

Toma nota si vives en un piso o un pequeño apartamento de alquiler o tu casa tiene pocos metros o te vas a mudar a una nueva.Porque ésta no puede ser más bonita y seguro que encuentras ideas que te serán de utilidad y tal vez  alguna de ellas la pongas en práctica en la decoración de tu hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                    Vía

 

¿Qué te ha parecido la casa bonita que te he propuesto hoy? 

Si te ha gustado el post,compártelo en tus redes sociales¡Muchas gracias por leerme y ser tan generoso/a!

No dejes de darte una vuelta por nuestra shop si te gusta decorar con piezas vintage como este apartamento que te he mostrado hoy.Encontrarás piezas totalmente handmade hechas en nuestro taller y  muebles recuperados y llenos de historia para que luzcan en tu hogar creando espacios únicos y llenos de personalidad. 

Y te recuerdo que como estamos vaciando el taller para dejar hueco a nuevas muebles,hemos hecho unos descuentos increibles en una seleción de piezas. Entra y descúbrelas. Puede que alguna de ellas sea la que estás buscando

 ¿No encuentras lo que buscas? Contacta con nosotros a través del formulario o me escribes un email a info@bohemianandchic.com o si lo prefieres puedes llamarme al 626122872.Estaré encantada de poderte ayudar buscando para ti el mueble que necesitas o haciendo realidad la idea que tienes,creando uno nuevo y de forma artesanal en nuestro taller.

No olvides suscribirte a nuestra Newsletters prometemos sólo enviarte cosas bonitas y buenas noticias y no ser pesados.

Feliz fin de semana

Isabel

Deja un comentario

Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.